Instalación de juegos en sd o memoria interna

Pitu_zgz

Miembro
Registrado
Nov 15, 2018
Mensajes
45
Muy buenas chicos! Mi pregunta es sencilla, cualquier CfW te permite elegir donde instalar los juegos? Ya se que tiene poca memoria la consola pero hasta que me venga la sd de capacidad un poco digna igual tengo que instalar un juego en la memoria interna, gracias a todos de antemano!
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Muy buenas chicos! Mi pregunta es sencilla, cualquier CfW te permite elegir donde instalar los juegos? Ya se que tiene poca memoria la consola pero hasta que me venga la sd de capacidad un poco digna igual tengo que instalar un juego en la memoria interna, gracias a todos de antemano!

Hola @Pitu_zgz!

En principio el CFW no afecta a la hora de preguntarte si quieres instalar un juego en la memoria interna o en la SD, es el homebrew Tinfoil Installer que es el que instala los juegos NSP que te pregunta si lo quieres instalar en la memoria interna o en la microSD justo cuando lo vas a instalar.

Saludos! ;)
 

Pitu_zgz

Miembro
Registrado
Nov 15, 2018
Mensajes
45
Muchas gracias por responder!! Ahora viene otra pero esta me parece que no será posible. Ayer iba a preparar la modificación para tenerla mientras pido el xecuter pro, pues bien, me di cuenta que no tengo un cable usb -c . entonces no puedo lanzar el programa desde el pc. Mi pregunta es, si pongo la switch en el doc, y este con el cable de La Luz , y a la vez saco un usb del doc al pc. Podría lanzar el programa en cuestión? Imagino que será imposible, pero bueno, las ganas de trastear la switch me pueden, gracias por la información que me estáis dando!
 

elmismoyo123

Miembro
Registrado
Oct 30, 2018
Mensajes
98
Muy buenas chicos! Mi pregunta es sencilla, cualquier CfW te permite elegir donde instalar los juegos? Ya se que tiene poca memoria la consola pero hasta que me venga la sd de capacidad un poco digna igual tengo que instalar un juego en la memoria interna, gracias a todos de antemano!
Si, tinfoil es el instalador y en el momento de instalar pregunta diver quieres.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Muchas gracias por responder!! Ahora viene otra pero esta me parece que no será posible. Ayer iba a preparar la modificación para tenerla mientras pido el xecuter pro, pues bien, me di cuenta que no tengo un cable usb -c . entonces no puedo lanzar el programa desde el pc. Mi pregunta es, si pongo la switch en el doc, y este con el cable de La Luz , y a la vez saco un usb del doc al pc. Podría lanzar el programa en cuestión? Imagino que será imposible, pero bueno, las ganas de trastear la switch me pueden, gracias por la información que me estáis dando!

Hola @Pitu_zgz!

Si te digo la verdad no lo he probado lo que comentas pero no creo que te funcione, si quieres puedes buscar por Internet a ver si alguien lo ha probado.

Creo que sólo funciona con un cable USB de toda la vida conectando la Switch al PC. Aunque dicen que funciona en USB 2.0 si compras un cable USB 3.0 sería mejor.

Saludos! ;)
 

Pitu_zgz

Miembro
Registrado
Nov 15, 2018
Mensajes
45
Hola @Pitu_zgz!

Si te digo la verdad no lo he probado lo que comentas pero no creo que te funcione, si quieres puedes buscar por Internet a ver si alguien lo ha probado.

Creo que sólo funciona con un cable USB de toda la vida conectando la Switch al PC. Aunque dicen que funciona en USB 2.0 si compras un cable USB 3.0 sería mejor.

Saludos! ;)
Gracias, era de suponer. No me voy a arriesgar, el problema lo tenía porque no tengo un cable usb con la conexión de la switch. A la espera de que me llegue el xecuter pro no me la voy a jugar. Como mucho , si veo en el chino un cable con esa conexión, me lo compraría para trastear. Muchas gracias chicos.
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
Muchas gracias por responder!! Ahora viene otra pero esta me parece que no será posible. Ayer iba a preparar la modificación para tenerla mientras pido el xecuter pro, pues bien, me di cuenta que no tengo un cable usb -c . entonces no puedo lanzar el programa desde el pc. Mi pregunta es, si pongo la switch en el doc, y este con el cable de La Luz , y a la vez saco un usb del doc al pc. Podría lanzar el programa en cuestión? Imagino que será imposible, pero bueno, las ganas de trastear la switch me pueden, gracias por la información que me estáis dando!
hola fijate que hoy compre el cable tipo C para pasar los juegos desde pc, pero me dio curiosidad que dices que puedes lanzar el programa desde pc, me podrías explicar como?
 

Pitu_zgz

Miembro
Registrado
Nov 15, 2018
Mensajes
45
Hola!! Me refería a lanzar el cfw desde el pc con el tegra. Como aún soy novato en el tema de la scene quizá me explique mal.
 

JACPSA

Nuevo miembro
Registrado
Ene 11, 2019
Mensajes
25
Con el pc al USB C sí se puede, pero lo suyo sería comprobar si se puede al usb del Dock. Estaría muy bien, porque podría estar ahí siempre, y no tener que estar con el cable cada vez que se arranque.
Yo en el mismo TV que el dock tengo un android box, conectarlo al dock y lanzar el playload desde ahí con SXtools sería comodídisimo
 

choco2382

Nuevo miembro
Registrado
Mar 8, 2019
Mensajes
2
Y cómo podría guardar el archivo dentro de la memoria de la switch? mi memoria sd es de 64 pero anda llena, quisiera saber si puedo guardar el nsp en la memoria de la switch e instalarla después.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
4
Invitados en línea
53
Total de visitantes
57
Robots
91
Arriba