Instalación de NSP desde la consola y desde USB. Guía de Goldleaf y Goldtree

Givixu

Nuevo miembro
Registrado
Ago 31, 2019
Mensajes
17
Oigan tengo un problema y es que seguí los pasos al pie de la letra pero por alguna razón cuando instale el drivers mi mouse desapareció y básicamente hay varias cosas ke no puedo hacer, si alguien sabe la solución respondan plis
 

Givixu

Nuevo miembro
Registrado
Ago 31, 2019
Mensajes
17
Perdonen la falta de ortografía es ke escribo muy rápido y pues no me fijo en lo ke escribo xD
 

osorio1106

Nuevo miembro
Registrado
Oct 3, 2019
Mensajes
1
al intentar instalar el juego me sale el error 2002 4518 con la siguiente descripcion: NCA inválido (puede significar falta de sigpatches o una versión de la consola demasiado baja) (4517), alguna solucion?
 

franloimil

Nuevo miembro
Registrado
Oct 14, 2019
Mensajes
5
Yo tambien tengo ese error, por lo que vi tengo que meter los signpatches en la sd pero si alguien explicara como lo agradeceria mucho.
Aunque el error que mas me preocupa es el que me sucede con la mayoria de juegos, es el siguiente:
"Se ha producido un erro al intentar instalar el NSP.
Error: 2145-0001 (02x291)
Módulo: ETicket (145)
Descripcion: Error desconocido o no documentado (1)
 

Draiko

Nuevo miembro
Registrado
Nov 7, 2019
Mensajes
6
Yo tengo el mismo problema de los que mencionan mas arriba si alguien ha podido solucionar porfa apoyen
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
al intentar instalar el juego me sale el error 2002 4518 con la siguiente descripcion: NCA inválido (puede significar falta de sigpatches o una versión de la consola demasiado baja) (4517), alguna solucion?
Si están usando Kosmos, verificar este parámetro en la configuración de Hekate:

kip1patch=nosigchk

Las últimas versiones no lo traen por defecto, además deben verificar que tengan instalados los últimos sigpatches.
 

Akatalytos

Nuevo miembro
Registrado
Nov 21, 2019
Mensajes
3
Hola, tengo el mismo problema, tengo los ultimos sigpatches pero no se exactamente donde colocarlos, como deberia proceder?
 

Visantico

Nuevo miembro
Registrado
May 24, 2019
Mensajes
10
Hola, a mi nunca me llega a instalar ningun juego, se para y bloquea la aplicacion..
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
44
Total de visitantes
46
Robots
99
Arriba