• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Instalacion Magia 19.0.1

SntsMacyS

Nuevo miembro
Saludos, tengo un detalle con una consola 1.0 que acabo de adquirir, venia con la actualizacion 19.0.1
no tenia Magia instalada ni chip. he comprado una SD de Sandisk para instalar la Magia,
ya lo habia hecho anteriormente con otras dos que tengo (eran 18.0) y no tuve inconvenientes,
pero en esta ocacion despues de meter los archivos a la SD y meter el Payload 6.2.2 me dice
que se inyecto correctamente pero la pantalla continua en negro.

¿A alguien le ha ocurrido, saben como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano por sus respuestas.

igusi2008

Miembro bien conocido
Pues por lo que dices huele a que es una v1 parcheada, mirastel el serial? Las v1 no todas son vulnerables por software

Si no es tema de serial pues deberias revisar puerto usb del pc, cable que sea de transferencia

Si es tema de parcheada pues chip soldado o migswitch( no elegiria esta opcion)

SntsMacyS

Nuevo miembro
Pues por lo que dices huele a que es una v1 parcheada, mirastel el serial? Las v1 no todas son vulnerables por software

Si no es tema de serial pues deberias revisar puerto usb del pc, cable que sea de transferencia

Si es tema de parcheada pues chip soldado o migswitch( no elegiria esta opcion)
Te agradezco mucho la respuesta, visite el sitio web Cheker y resulta que por el numero de serie es de las V1 parcheadas. Ahora pondré mas atencion a esos temas puesto que antes yo no sabia que existen algunas 1.0 que no son compatibles, salvo con el chip como lo mencionas. Gracias nuevamente, saludos.

Última actividad

• PedroCanovas96 ha reaccionado al post de Uli1111 en el hilo de INSTALADOR EN MURCIA con Like Like.
    Hola Pedro! Quiero chipear mi switch, soy de Murcia. Contactame porfa y lo vemos.
  • Brandt ha publicado el tema Volante en General.
    Buenas quería preguntar si se puede conectar un Volante de PS2 con cable USB a la nintendo Switch con magia o no es posible??
  • SntsMacyS ha respondido al tema Instalacion Magia 19.0.1.
    Te agradezco mucho la respuesta, visite el sitio web Cheker y resulta que por el numero de serie es de las V1 parcheadas. Ahora pondré...
  • SntsMacyS ha reaccionado al post de igusi2008 en el hilo de Instalacion Magia 19.0.1 con Like Like.
    Pues por lo que dices huele a que es una v1 parcheada, mirastel el serial? Las v1 no todas son vulnerables por software Si no es tema...
  • igusi2008 ha respondido al tema Instalacion Magia 19.0.1.
    Pues por lo que dices huele a que es una v1 parcheada, mirastel el serial? Las v1 no todas son vulnerables por software Si no es tema...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible