Instalador chip y reparaciones en Barcelona (también por envío España/Europa)

haselhoff

Nuevo miembro
Registrado
Sep 15, 2024
Mensajes
1
Gracias 3st0n3r todo han sido facilidades y el servicio muy rápido y claro, 10/10.
Te explica todo y te da recomendaciones, persona muy profesional.
 

st0n3r_7

Miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
110
Buenas,
3st0n3r ha hecho magia en mi switch, le doy mis dieses. 😄
Todo lo ha hecho rápido y bien, las fotos que me ha mandado del proceso según lo hacia se veía un trabajo limpio y profesional.
Además ha sido muy atento resolviendo mis dudas y me ha explicado todo a la perfección.
Me pasado guías etc...
Recomendable 100%
Muchas gracias por la confianza depositada
 

DarkGove

Nuevo miembro
Registrado
Sep 16, 2024
Mensajes
1
Buenas, al final contacté con st0n3r_7 y la verdad que un acierto, servicio increible, muy atento y amable, la verdad que muy contento, aparte no es solo el chip, si no que te ayuda con guias y si tienes dudas o problemas, te da asistencia. 10/10
 

BullKii

Nuevo miembro
Registrado
Sep 19, 2024
Mensajes
2
Hola buenas, estoy interesado en ponerle el chip a mi switch oled. Soy de Barcelona y no se de nadie que lo ponga por la zona. Si alguien podria ponerse en contacto conmigo lo agradeceria mucho.
 

st0n3r_7

Miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
110
Buenas, al final contacté con st0n3r_7 y la verdad que un acierto, servicio increible, muy atento y amable, la verdad que muy contento, aparte no es solo el chip, si no que te ayuda con guias y si tienes dudas o problemas, te da asistencia. 10/10
Se agradece la verdad, muchas gracias!
 

VySe

Nuevo miembro
Registrado
Sep 21, 2024
Mensajes
1
Me creo cuenta solo para dar mis felicitaciones a st0n3er_7, desde luego me quedé impresionado… busco en Google alguien que pueda hacer “mejorar” mi switch y llegue a el, aunque confieso que estaba desconfiado por que nunca había entregado una consola para tunear a un desconocido, ya en el mismo momento que contacte con él fue muy cercano, agradable y serio, en mi opinión me ofreció más de lo que realmente estaba contratando con el, así que… si alguien está como yo y tiene dudas de a quién pedirle un tuneo para la switch… NI TE LO PIENSES, es genial!!
 

st0n3r_7

Miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
110
Me creo cuenta solo para dar mis felicitaciones a st0n3er_7, desde luego me quedé impresionado… busco en Google alguien que pueda hacer “mejorar” mi switch y llegue a el, aunque confieso que estaba desconfiado por que nunca había entregado una consola para tunear a un desconocido, ya en el mismo momento que contacte con él fue muy cercano, agradable y serio, en mi opinión me ofreció más de lo que realmente estaba contratando con el, así que… si alguien está como yo y tiene dudas de a quién pedirle un tuneo para la switch… NI TE LO PIENSES, es genial!!
Eres un crack, muchas gracias. La verdad es que da gusto cruzarse con gente cercana!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
13
Total de visitantes
13
Robots
113
Arriba