Rubender19
Nuevo miembro
Ábreme en telegram y comentamos @st0n3r_7Soy de barcelona y estoy interesado también
Muchas gracias maquina.. 🥹 Disfrutad mucho de vuestras consolas!Me uno a Jordi, me ha encantado el trato, como me lo ha explicado todo y ha resuelto las dudas relacionadas con este mundo que no siempre controlamos... instalar juegos, tema de los saves de los juegos, que puedo y que no deberia hacer, incluso hace poco con la actualizacion 18.0.0 me paso unos archivos y me mando un videotutorial paso a paso de como actualizar ambos mundos sin que tuviera problemas porque el niño me actualizo la consola.
Admito que me ha costado mas de 100€, pero su disponibilidad a responder y echar un cable, asi de como me informó de todo antes de hacer nada ... vale la diferencia de precio.
Mi hermano la mando a otra persona antes que yo, y ahora que controlo más se de lo que hablo.... desde que la recibió todo fueron problemas y desesperaciones... sin copia de seguridad ni instrucciones de como hacerla, sin explicar nada de instalar o actualizar, con la consola sin creación de mundos, sin recomendaciones... en fin, no te digo que se lo den todo mascado por 100€ pero si por un POQUITO más ganas tranquilidad y confianza y unas guias... en fin, mi 3st0n3r recomendado al 1000%, no ha fallado en ninguno de los contactos que han ido de mi parte además. lovi you crack!
Ha hecho la instalación de mi OLED este fin de semana y tanto el trabajo, como el trato y explicaciones han sido excelentes y profesionales. Muy recomendable para todos los que busquéis a alguien en Barcelona para la instalación.No cerramos por vacaciones y liquidamos ya instalaciones antes de Septiembre!
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
A todos los que busquéis instalar chip en la zona de Cataluña, tenemos el taller en la provincia de Barcelona, aceptamos trato en mano y envíos a toda España.
🤙🏽 Cualquier duda o agendar cita no dudéis en preguntar!
>>>>>>>>>>>>>>>
🫡 TELEGRAM: @st0n3r_7
>>>>>>>>>>>>>>>
Muchas gracias ☺️ disfrutad de la consola! Y cualquier duda estamos en contacto! 🔥🔥🤙🏽Ha hecho la instalación de mi OLED este fin de semana y tanto el trabajo, como el trato y explicaciones han sido excelentes y profesionales. Muy recomendable para todos los que busquéis a alguien en Barcelona para la instalación.
Hola 3st0n3r me podrias decir por cuanto me instalas el chip? Gracias un saludoHola jact_riuda te mando mensaje privado y comentamos para agendar si te interesa.
Muchas gracias Lau
Si veis que se me pasa responder, contactadme por telegram sin problema!Hola 3st0n3r me podrias decir por cuanto me instalas el chip? Gracias un saludo
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024