st0n3r_7
Miembro activo
ContactadoBuenas St0n3r_7, estaría interesado en que me enviaras un MP, muchas gracias.
ContactadoBuenas St0n3r_7, estaría interesado en que me enviaras un MP, muchas gracias.
Muchas gracias! Para eso estamos, hay que responder ante lo que suceda y dar el soporte necesario.Segunda Switch que se le ha aplicado magia gracias a @st0n3r_7 y todo PERFECTO!
Ademas dando soluciones a un problema que puede que pase y arreglado perfectamente!
Recomendable 100%
Muy agradecido, al final estos comentarios hacen que los demás se animen a hacerlo bien sólo 1 vez y evitar traer una consola para reparar por algún personaje con "10 años de experiencia" que no dispone ni de herramientas para realizar el trabajo fino.Me paso por aquí para dar las gracias a @ston3r_7.
Con los comentarios de la gente y ahora con mi experiencia lo recomiendo 100%.
Nos ha contestado en seguida, y el proceso ha sido superrápido. Cuando la recogimos nos explicó todo con mucho detalle y la Switch ha quedado genial.
Estamos muy contentos con el resultado y la consola va estupendamente. Un 10/10 😊
Grande Miguel! Que lo disfrutéis mucho!Buenos días.
El viernes pasado pusieron magia a mi Switch oled y también estoy muy contento y agradecido. Un proceso súper limpio, estando informado en todo momento y un chico muy majo la verdad.
Lo recomiendo 100%.
Feliz año a todos!
Muchas gracias que disfrutéis de la magia con responsabilidad !Una semana con mi Switch con magia gracias a st0n3r_7
Gran servicio, resuelve todas las dudas no solo durante el proceso, también después…
Servicio muy recomendado
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 22/01/2025