Instalador de chip y reparaciones en barcelona?

st0n3r_7

Miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
94
Mil gracias por la rapidez, un nuevo mundo de posibilidades se abren, @3st0n3r es de total confianza y un profesional. Esta mañana tenía un cacharro con la batería estropeada y me acuesto con muchos juegos, vamos, que he amortizado en unas horas lo que me ha costado.
Si dudáis, ya estáis tardando!!!
Me alegro! ahora a exprimirla a tope! Saludos!
 

st0n3r_7

Miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
94
Muchas gracias por todo @3st0n3r, comunicación clara, con vídeos y aclaraciones, súper rápido ( apenas de un día para otro en 1h y poco.. ) y sobretodo confianza y tranquilidad. Totalmente recomendado.
Muchas gracias crack! para eso estamos! el boca a boca ayuda siempre!
 

jutah

Nuevo miembro
Registrado
Ago 25, 2024
Mensajes
1
Buenas,
3st0n3r ha hecho magia en mi switch, le doy mis dieses. 😄
Todo lo ha hecho rápido y bien, las fotos que me ha mandado del proceso según lo hacia se veía un trabajo limpio y profesional.
Además ha sido muy atento resolviendo mis dudas y me ha explicado todo a la perfección.
Me pasado guías etc...
Recomendable 100%
 

juderia

Nuevo miembro
Registrado
Ago 26, 2024
Mensajes
1
Esta tarde ha estado liado @3st0n3r con mi switch y la ha dejado perfecta. Un profesional de arriba a abajo super amable, rápido y atento. Nadie más va a tocar mis consolas a partir de ahora. Mil gracias por todo, crack!
 

titoloko

Nuevo miembro
Registrado
Ago 28, 2024
Mensajes
1
Increible persona,cualquier cosa buena que pueda decir se queda corta un prefesional 100% mil gracias por ser tan atento
 

Chk

Nuevo miembro
Registrado
Sep 2, 2024
Mensajes
1
Trato de 10 por parte de @3st0n3r . Toda la información dada previamente, la rapidez del trabajo y todo el servicio post.
Persona amable y atenta, recomendable 100%
 

Fran76

Nuevo miembro
Registrado
Sep 2, 2024
Mensajes
1
Desde aquí darle las gracias por el trato recibido, muy servicial y honesto, os lo recomiendo al 100%, ha sido muy rápido y en todo momento me ha mostrado el desarrollo de la operación. Sin duda repetiré para próximas consolas y lo recomedare a todo el mundo. Saludos a todos/as.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
19
Total de visitantes
20
Robots
110
Arriba