• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

INSTALADOR EN MURCIA

PedroCanovas96

Miembro
Hola! Soy de la zona de Murcia con varios años en experiencia en microsoldadura, sobre todo enfocado en móviles, tablets, portátiles, cualquier dispositivo con batería en general. Ahora me he adentrado en este mundo de las instalaciones en cualquier nintendo switch, ya he hecho unas cuantas, si alguno le interesa que me escriba, aunque no seas de Murcia, trabajo con agencias para la recogida y el envío de los artículos para mayor comodidad del cliente. Experiencia demostrable y perfil de Wallapop con más de 80 reseñas.

paublack

Nuevo miembro
Muy buenas! Tengo una switch oled y me interesa hacerle "magia" soy de Murcia☺️

EduZero

Nuevo miembro
Hola! Soy de la zona de Murcia con varios años en experiencia en microsoldadura, sobre todo enfocado en móviles, tablets, portátiles, cualquier dispositivo con batería en general. Ahora me he adentrado en este mundo de las instalaciones en cualquier nintendo switch, ya he hecho unas cuantas, si alguno le interesa que me escriba, aunque no seas de Murcia, trabajo con agencias para la recogida y el envío de los artículos para mayor comodidad del cliente. Experiencia demostrable y perfil de Wallapop con más de 80 reseñas.
Muy buenas Pedro, soy de Murcia y me gustaría contactar contigo para hablar de una Switch Core. Gracias y saludos :D

Última actividad

• PedroCanovas96 ha reaccionado al post de Uli1111 en el hilo de INSTALADOR EN MURCIA con Like Like.
    Hola Pedro! Quiero chipear mi switch, soy de Murcia. Contactame porfa y lo vemos.
  • Brandt ha publicado el tema Volante en General.
    Buenas quería preguntar si se puede conectar un Volante de PS2 con cable USB a la nintendo Switch con magia o no es posible??
  • SntsMacyS ha respondido al tema Instalacion Magia 19.0.1.
    Te agradezco mucho la respuesta, visite el sitio web Cheker y resulta que por el numero de serie es de las V1 parcheadas. Ahora pondré...
  • SntsMacyS ha reaccionado al post de igusi2008 en el hilo de Instalacion Magia 19.0.1 con Like Like.
    Pues por lo que dices huele a que es una v1 parcheada, mirastel el serial? Las v1 no todas son vulnerables por software Si no es tema...
  • igusi2008 ha respondido al tema Instalacion Magia 19.0.1.
    Pues por lo que dices huele a que es una v1 parcheada, mirastel el serial? Las v1 no todas son vulnerables por software Si no es tema...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible