PedroCanovas96
Miembro
Hola! Claro, te escribo por privadoHola pedro quiero hacerle magia a la switch pero soy un poco nuevo en esto, me ayudas?
Hola! Claro, te escribo por privadoHola pedro quiero hacerle magia a la switch pero soy un poco nuevo en esto, me ayudas?
He comprobado y mi switch es v2 (osea mariko), y le tengo que instalar el chip pero me parece algo complicado y difícil. ¿Como lo hago?Hola! Claro, te escribo por privado
Buenas, soy de murcia y me gustaria ponerle magia mi nintendo switch oled. como puedo contactar contigo??Hola! Soy de la zona de Murcia con varios años en experiencia en microsoldadura, sobre todo enfocado en móviles, tablets, portátiles, cualquier dispositivo con batería en general. Ahora me he adentrado en este mundo de las instalaciones en cualquier nintendo switch, ya he hecho unas cuantas, si alguno le interesa que me escriba, aunque no seas de Murcia, trabajo con agencias para la recogida y el envío de los artículos para mayor comodidad del cliente. Experiencia demostrable y perfil de Wallapop con más de 80 reseñas.
Hola, te envío mensaje privadoBuenas, soy de murcia y me gustaria ponerle magia mi nintendo switch oled. como puedo contactar contigo??
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024