Instalar juegos de mas de 10gb con GoldLeaf???

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
PD2: Se puede conectar la consola a internet ?

NO SE DEBE... (poderse se puede, y hay métodos con los que es "más o menos" seguro pero el riesgo de baneo por parte de Nintendo es alto)
Ya que puedes acabar con la consola baneada y pocas cosas se pueden hacer con ella en internet que compensen el riesgo.
Luego es decisión de cada uno si arriesgarse o no.

Respecto a tu otra pregunta te refieres casi seguro a la instalación de temas personalizados para el menú del CFW, creo que depende del CFW que utilices se hace de una manera u otra, puede que algún compañero tenga temas.
 

alex1992

Nuevo miembro
Registrado
Mar 16, 2019
Mensajes
13
NO SE DEBE... (poderse se puede, y hay métodos con los que es "más o menos" seguro pero el riesgo de baneo por parte de Nintendo es alto)
Ya que puedes acabar con la consola baneada y pocas cosas se pueden hacer con ella en internet que compensen el riesgo.
Luego es decisión de cada uno si arriesgarse o no.

Respecto a tu otra pregunta te refieres casi seguro a la instalación de temas personalizados para el menú del CFW, creo que depende del CFW que utilices se hace de una manera u otra, puede que algún compañero tenga temas.
Hola, pues no merece la pena conectarla entonces jeje
 

Ratheded

Miembro
Registrado
Feb 26, 2019
Mensajes
56
Buenas, pues he probado pero me daba el mismo error asi que lo que he hecho a sido borrarlo todo y descargarme de aqui el ultimo pack kosmos, reinxx y tinfoil, e cruzado los dedos y estoy instalando resident evil desde tinfoil, gracias por la ayuda un saludo !! :)

PD: Compré esta consola mas que nada para jugar a Zelda, cuando instalé tus archivos me salió un tema de Zelda y los iconos cambiados de lugar, podrias decirme como se hace esto?

PD2: Se puede conectar la consola a internet ?
Tienes que buscar alguna pagina para descargar temas o buscar algun tutorial en youtube de como hacer una y pegar los archivos en una carpeta de la sd
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
20
Total de visitantes
21
Robots
97
Arriba