Instalar SX OS en switch mariko

Guayavas

Nuevo miembro
Registrado
Abr 20, 2022
Mensajes
11
Tengo el chip en mi consola y por un error todo se formateo, e intentado instalar desde 0 todo pero no recuerdo como hacerlo y todos los tutoriales que encuentro es con el dongle y pues yo no lo necesito.*POR QUE MI SWITCH ES MARIKO YA TIENE INSTALADO EL MOOD CHIP*
 
Última edición:

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
No utilices SX OS. Está descontinuado de forma no oficial debido a una serie de denuncias hacia los creadores.


Instala Atmosphère usando este tutorial y así te ahorrarás muchos líos de problemas de actualizaciones y demás cosas >.<

¡Suerte!
 

Guayavas

Nuevo miembro
Registrado
Abr 20, 2022
Mensajes
11
@LinkPK gracias amigo no pensé me habían respondido y ahora dándole un ultimo intento me encuentro con esto :,3, pero se puede instalar atmosphere directamente? ósea sin instalar primero sx os?
 

Guayavas

Nuevo miembro
Registrado
Abr 20, 2022
Mensajes
11
@LinkPK me rompiste mi corazón amigo ese tutorial es para quienes tiene un switch herista y tal vez no fui muy especifico (ahora lo rectifico) yo tengo un switch mariko por eso "No necesito el doongle"
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
854
Pero no vas a instalar sx os que esta desfasado y solo funciona hasta 11.0, lo mas logico es que instales atmosphere

Si tienes consola en 11.0 o.menos podrias usar sx os pero tendrias aue hacer tambien una emummc para tener atmosphere porque si no los juegos con sdk 12.x no te van a ir en sx os, no creo que merezca la pena complicarse la vida

Instala atmosphere con algun pack ya preparado por la red y ya esta
 

Joshkazuto22

Nuevo miembro
Registrado
Abr 16, 2024
Mensajes
3
Es que mi consola está con el chip sx os, y como mi primo lo formateo poes Nose como volverlo a qué esté como antes, de sx os lo pasé atmosphere y estaba con eso hasta que pasó la formateada, intenté meterle a la sd los archivos que veía del canal nintrikcs pero nada :( , tengo swtich lite
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
25
Total de visitantes
25
Robots
78
Arriba