intente pasar de sxos a hekate/ atmos y ahora no me funciona ni sxos. Ayuda

angel.caf

Nuevo miembro
Registrado
Abr 22, 2019
Mensajes
4
buenas gente a ver si algun buen samaritano me puede esplicar que demonios se puede hacer. Con el sxos team como esta decidi moverme a hekate/ atmosphere. meti todos los archivos y creo que lo consegui hacer funcionar bien, asi que la deje en estand by para continuar despues. Al retomarla me di cuenta de que estaba apagada y all encenderla puedp meterme en el menu de sxos presionando encendido y + (tambien puedo entrar en la emunand) pero al entrar en CFW se me queda la pantalla negra he probado de todo incluso a formatear la sd pero nada y encima al intentar instalar desde el pc el retroreloaded me sale un error raro que me dice que para solucionarlo tengo que permitir la depuracion JIT. Yo no se que es eso. ¿alguien me puede decir como volver a hacer que funcione sxos al menos?
 

superjuanma

Nuevo miembro
Registrado
Ago 1, 2020
Mensajes
9
Yo también instalé retrorloaded y me pasó como a ti, que lanzaba sx os y se me quedaba en negro.
Lo solucionaé descargandóme el boot.dat de la última versión de sx os, lo reemplazé en la tarjeta de memoria y me ha vuelto a funcionar.
Yo también quiero pasar de sx os a atmosphere, pero me da miedo cagarla....
Creo que voy a hacerlo desde otra SD diferente por si no funciona tener la SD con todo lo de sx os.
Espero que los del team xecuter lancen nuevas versiones pronto porque a algunos juegos ya no puedo jugar...
 

Última actividad

  • Jofequi ha respondido al tema Instalador zona Galicia.
    Tienes razón. Sobre todo para los que quieren trato en persona.
  • Jofequi ha respondido al tema Instalador zona Galicia.
    Muchas gracias. Me alegro de ayudarte.
  • PedroCanovas96 ha respondido al tema Instalador zona Galicia.
    Por aquí un instalador de Murcia con bastante experiencia en microsoldaura :P
  • igusi2008 ha respondido al tema Instalador zona Galicia.
    No se si el foro lo permite pero no seria una mejor idea crear un hilo por comunidades autonomas y ciudades y que los instaladores se...
  • Manusao ha reaccionado al post de igusi2008 en el hilo de ReparaTuSwitch con Like Like.
    Pues no se si encontraras alguien de la zona que la llevara y te pueda dar su opinion, me parece que tiene canal de youtube o por...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
31
Total de visitantes
32
Robots
104
Arriba