• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 12.1.0 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene. Ver noticia de la actualización

INTERCAMBIO POKEMON

jona23

Miembro
Registrado
Dic 12, 2018
Mensajes
52
Chicos que tal pregunta, al estar baneado te permite hacer conexiones locales, mi pregunta es para hacer una conexion local la persona tiene que etar fisica aca? y compartir el mismo wifi? o como es ? gracias de no ser asi me dicen como hacerlo?
Y CON LOS EMULADORES QUE PASA SE PUEDE INTERCAMBIAR CON LAS SWITCH?
 

DeivvOtero

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Hola @jona23 !!
La conexión local es con la persona física al lado.
Para poder realizar el intercambio o el combate, la Nintendo Switch necesita tener el wifi activado porque es la forma que tiene de conectarse con otras switch, pero no necesitas estar conectado a ninguna red.

Es decir, si quieres realizar un intercambio/combate con alguien que tengas cerca, activa el wifi de la consola y si tienes alguna red wifi guardada simplemente bórrala para no conectarte a internet.

En cuanto al emulador, no sé si te refieres al emulador de Switch de PC, si es así no tengo ni idea la verdad, la última noticia que tengo es que todavía no funcionaba muy bien el pokémon ya que no se podían leer los textos.
 

jona23

Miembro
Registrado
Dic 12, 2018
Mensajes
52
Gracias x tomarte el tiempo, claro en realidad me banearon, y no tengo como hacer intercambio, sí o sí tiene que ser local y no conozco a nadie con switch jaja y quería saber si podía hacer el intercambio con algún emulador para PC. Pero veo que no, hay alguna solución?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 12.1.0

CFW
Estado
SX OS:
No compatible
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 12.0.3

CFW
Estado
SX OS:
No compatible
Pack Atmosphère:
Compatible

Última actualización: 08/07/2021

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
51
Total de visitantes
53
Arriba