Juego no inicia

TeamGotchi

Nuevo miembro
Registrado
Abr 14, 2021
Mensajes
3
Buenas soy nuevo en este foro

La cosa es que no consigo abrir un juego por ningún modo. Me da error y que lo intente desde la home de la consola, ya he actualizado los sigpatches e reinstalado el juego e bajado otro nsp del juego y sigue sin funcionar. Los otros juegos que tengo funcionan perfecto.

IMG_20210414_231143.jpg
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
813
Buenas soy nuevo en este foro

La cosa es que no consigo abrir un juego por ningún modo. Me da error y que lo intente desde la home de la consola, ya he actualizado los sigpatches e reinstalado el juego e bajado otro nsp del juego y sigue sin funcionar. Los otros juegos que tengo funcionan perfecto.

Ver el archivo adjunto 1471

Hola @TeamGotchi,

¿Qué versión de firmware de la consola y versión de CFW tienes?

A veces depende del programa con que instales los NSPs falle. Prueba el Tinfoil que es el que suele dar menos fallos.

Saludos.
 

NightDavid

Nuevo miembro
Registrado
Dic 11, 2020
Mensajes
11
Buenas soy nuevo en este foro

La cosa es que no consigo abrir un juego por ningún modo. Me da error y que lo intente desde la home de la consola, ya he actualizado los sigpatches e reinstalado el juego e bajado otro nsp del juego y sigue sin funcionar. Los otros juegos que tengo funcionan perfecto.

Ver el archivo adjunto 1471
Hola buenas, intenta actualizar los SigPatches, a mi me pasaba lo mismo hasta que los actualice y ahora me abren los juegos sin problemas.
 

TeamGotchi

Nuevo miembro
Registrado
Abr 14, 2021
Mensajes
3
Hola buenas, intenta actualizar los SigPatches, a mi me pasaba lo mismo hasta que los actualice y ahora me abren los juegos sin problemas.

Bueno ahora le hice un formateo a la consola y la actualicé a 12.0 por Daybreak asi que debería funcionar ahora con el atmosphere 19.1 y los sigpatches 12.1
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
31
Total de visitantes
32
Robots
95
Arriba