• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Juego Offline Mig Switch

Melow

Miembro
1- Eso es tramposo, en el momento que usas contenido no legal estas marcado para baneo y mas cuando dependes de internet para actualizsr juegos

2- Pues nada si tu te conformas con jugar no a lo que quieras si no a lo que puedas ok

3- Yo no recomendaria pagar 80 euros por algo que te deja la consola marcada para baneo para luego jugar solo juegos base y juego que no podras jugar

3- Puedo tener menos tiempo libre tu pero querer jugar a lo que quiero, no conformarme con lo que puedo y mas despues de pagar 70-80 euros

Tu das tu opinion, yo doy la mia y creo que migswitch lo tecomendaria comprar gente que use sus propios dump

( Esa gente que que dice ser baneada usando sus propios dumps habria que revisar si usaron todos los certificados)
Ciertamente, pero tu version llega a frikismos insospechados que poca gente comparte tu filosofia, pero eres libre de expresar lo que tu quieras, no soy yo el que te diga que no.

La realidad, la gente tiene una switch que pudo comprar a duras penas, la tiene muerta de asco porque cada juego te vale 60 euros, con migswitch tienes cientos de ellos, no le busques 5 patas al gato, no somos unos frikis de querer tener todo lo que sale, con tener mucho contenido la gente se da por satisfecha. Y no sabes la de gente que me ha pedido la web rusa, por algo sera

ItaloHidalgo

Nuevo miembro
Chicos, está bien la opinión de ambos. Al final se debe dejar en claro los pro y contras para que toda persona que quiera comprarla, sepa y se informe bien antes de adquirirla, en mi caso yo estaba al tanto de esto, pero igual decidí adquirirla. En mi caso me pillé una switch lite de segunda mano por unos 100 mil pesos chilenos o 100 dolares para hacerlo mas facil, le compré la mig para pasarme las campañas de algunos juegos que me interesan, pero estoy claro que puedo ganarme un ban o quizás no pueda jugar algunos titulos, pero también es cierto que esto está en pañales aún, hay pocas webs para adquirir juegos sparrow, pero con el tiempo empezaremos a ver mas juegos "completos" por asi decirlo, para aquellos que pidan actualización obligatoria, aunque también leí por ahi usuarios que actualizan sus juegos con mig y hasta ahora no se han ganado ban...cada uno debe ver si le conviene o no, en mi caso por ser mi unica opción si que me convenía, por acá no te pillas quien instale chips para switch aún.

Melow

Miembro
Chicos, está bien la opinión de ambos. Al final se debe dejar en claro los pro y contras para que toda persona que quiera comprarla, sepa y se informe bien antes de adquirirla, en mi caso yo estaba al tanto de esto, pero igual decidí adquirirla. En mi caso me pillé una switch lite de segunda mano por unos 100 mil pesos chilenos o 100 dolares para hacerlo mas facil, le compré la mig para pasarme las campañas de algunos juegos que me interesan, pero estoy claro que puedo ganarme un ban o quizás no pueda jugar algunos titulos, pero también es cierto que esto está en pañales aún, hay pocas webs para adquirir juegos sparrow, pero con el tiempo empezaremos a ver mas juegos "completos" por asi decirlo, para aquellos que pidan actualización obligatoria, aunque también leí por ahi usuarios que actualizan sus juegos con mig y hasta ahora no se han ganado ban...cada uno debe ver si le conviene o no, en mi caso por ser mi unica opción si que me convenía, por acá no te pillas quien instale chips para switch aún.
Pues algo asi como yo, que tenia una lite que ya casi no usaba, y el migswitch me la ha devuelto a la vida, y a parte, aproveche pillar una oled para seguir como antes para tener opcion legal. Y el futuro dira, que todo esta en pañales, pero mientras esperamos, esperamos bien cargados de juegos

igusi2008

Miembro bien conocido
En fin me bajo de debates absurdos cuando sacas conclusiones inventadas como que la gente la tiene muerta de asco, oues habra de todo y que es frikismo por querer jugar a los juegos que uno quiera

No generalizes las cosas por lo que tu hagas, tu quizas la tienes muerta de asco y juegas 3 o 4 juegos pero la demas gente no

@ItaloHidalgo Cada uno que opine y compre lo que quiera pero vamos a subir el nivel y debatir algo con argumentos, decir que es que la gente la tiene muerta de asco o que es frikismo por querer jugar todo el catalogo

Por algo tiene 2 switchs, usaria migswitch si solo tuviese una? .........

Melow

Miembro
En fin me bajo de debates absurdos cuando sacas conclusiones inventadas como que la gente la tiene muerta de asco, oues habra de todo y que es frikismo por querer jugar a los juegos que uno quiera

No generalizes por lo que tu hagas
Solo te leo protestar con la migswitch y ni siquiera la tienes y no tienes idea de la web rusa el contenido. Hablas por hablar y porque tienes el chip en tu consola, pues felicidades.

ItaloHidalgo

Nuevo miembro
parezco réferi xD jaja...chicos estamos para aportar, no hay por qué molestarse por el tema, si alguien nos pregunta por estos metodos, simplemente seamos objetivos y expliquemosles los pro y contras de los metodos, ya luego de eso, cada uno es libre de ver que le conviene y que no. Saludos camaradas.

igusi2008

Miembro bien conocido
Yo protesto y tu solo haces hablar de la web rusa para lo que todos sabemos, al final hace sospechar, que por cierto deberias decir hilo migswitch de la web rusa que es lo que te interesa

No tengo chip, generalizastes otra vez y metistes la pata

Melow

Miembro
Yo protesto y tu solo haces hablar de la web rusa para lo que todos sabemos, al final hace sospechar, que por cierto deberias decir hilo migswitch de la web rusa que es lo que te interesa

No tengo chip, generalizastes otra vez y metistes la pata
Yo hablo de la web rusa para que la gente no gaste su dinero a ladrones de telegram o en otra web mencionada por estos foros que te los cobran a 5 euros, porque lo que no me gusta que me hagan a mi no me gusta para los demas. Y tu incluso defiendes sus metodos.

Por otro lado solo estamos discutiendo, la discursion siempre es sana si no se entra en descalificaciones e insultos. Asi que por mi siempre buen rollo xD

igusi2008

Miembro bien conocido
Tenemos que ser objetivos y decir las cosas como son, yo no uso chip y creo que es el mejor metodo para tener scene.

Lo que si entras en debate y me sacas argumentos que si la gente tiene la switch muerta de asco, que si son frikis por querer todo el catalogo de switch etc,,, me parece argumentos muy justos , y no tengo migswitch pero que tampoco hace falta ser ingeniero para saber lo basico, que no es el primer "flashcard" que exsiste

La web rusa es una web mas como muchas otras donde se ofrece lo que se ofrece tanto para migswitch como para los de chip y las vulnerables ya esta, unos ganasn con publicidad y otros con donaciones etc...

Melow

Miembro
Tenemos que ser objetivos y decir las cosas como son, yo no uso chip y creo que es el mejor metodo para tener scene.

Lo que si entras en debate y me sacas argumentos que si la gente tiene la switch muerta de asco, que si son frikis por querer todo el catalogo de switch etc,,, me parece argumentos vacios, y no tengo migswitch pero que tampoco hace falta ser ingeniero para saber lo basico, que no es el primer "flashcard" que exsiste

La web rusa no es mas ni menos que otra web donde crearon un hilo donde se da " acceso" a backups tanto para migswitch como para las vulnerables y las de chip, nada mas, esa web no es una web robin hood, es una web que sabe perfectamente el contenido que tiene y lo que quiere
Es que a nosotros no nos importa nada que filosofia tenga la web, simplemente no vamos a pagar a ladrones y punto. Los juegos que tengamos seran sin animo de lucro y bien cultural.

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: