juegos no me cargan error

Krrmnl

Nuevo miembro
Registrado
Mar 12, 2021
Mensajes
6
El caso es que es raro, porque hasta hace 2 días funcionaba todo, pero estando en el curro mi hija toqueteo algo y dejó la consola bloqueada, al volver me toco meter otra vez el payload y a partir de ahí todo un caos
trata poner todo limpio y volver a cargar los back ups, a mi nomas no me funcionan esos tres juegos en mariko pero no se por que por que en normal si van bien las mismas backups
 

Orodruin

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2021
Mensajes
13
Si el problema es ese, que al cargar el primar que tenía me dio error, y como me ralle, probé varios y nada, y luego ya borre toda la sd, enterita. Intente meter la copia que tenía antigua pero nada, a si que me baje todo lo nuevo (atmos, sigtpaches y un par de programas de instalación) y nada, 3 juegos que funcionaban ya no vn, no he seguido probando más por lo que tardan en instalarse, pero vamos que esos 3 funcionaban y ahora no.
De echo meti el diablo 3 para probarlo, hace ahora 3 días y funcionaba, y ahora no, a si que no se si será algo del primary o yo que se. Para una partida la conecte a Internet (no para meterme en el juego) a si que no se si antes estaba en la versión 10.0.0 y se actualizará sola (lo cual no debería pero bueno)
La cosa es que yo lo que meto es todo lo último ahora, ams 0.18 creo que es y sus sigtpaches
 

Krrmnl

Nuevo miembro
Registrado
Mar 12, 2021
Mensajes
6
Si el problema es ese, que al cargar el primar que tenía me dio error, y como me ralle, probé varios y nada, y luego ya borre toda la sd, enterita. Intente meter la copia que tenía antigua pero nada, a si que me baje todo lo nuevo (atmos, sigtpaches y un par de programas de instalación) y nada, 3 juegos que funcionaban ya no vn, no he seguido probando más por lo que tardan en instalarse, pero vamos que esos 3 funcionaban y ahora no.
De echo meti el diablo 3 para probarlo, hace ahora 3 días y funcionaba, y ahora no, a si que no se si será algo del primary o yo que se. Para una partida la conecte a Internet (no para meterme en el juego) a si que no se si antes estaba en la versión 10.0.0 y se actualizará sola (lo cual no debería pero bueno)
La cosa es que yo lo que meto es todo lo último ahora, ams 0.18 creo que es y sus sigtpaches
pues estamos igual ojala alguien nos ayudase por que pasa
 

Orodruin

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2021
Mensajes
13
Pongo la respuesta que me dio @dani36 que le escribí un mail. Probaré está tarde noche a ver que pasa.

Formateando la consola la micro sd y haciendo el hack de 0 de nuevo y con retroreloaded que para mi es lo mas práctico y preparado ya se ve que en la consola daba conflicto algún archivo si usas sx deja la licencia de sx en la raiz para que funcione bien tinfoil etc es mi consejo
 

Orodruin

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2021
Mensajes
13
Alguno a probado? Yo lo hice rápidamente antes de la siesta y no me funcionó, ahora a ver si puedo ponerme y miro bien el error que da.
 

Orodruin

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2021
Mensajes
13
Bueno pues después de instalarlo en mi tarjeta de 256 me daba error al cargar ams, a si que decidí cambiar de tarjeta por probar. Ahora consigo que me entre en ams e instalo juegos, pero sigue dándome el error de que no se pueden iniciar. He probado también el programa deepsee ( creo que se escribe así) igual, carga el ams pero luego salta el error de que no se puede iniciar el programa (deepsea tiene una opción de actualización de todo automática si estás con WiFi, fuses primary, sigtpaches y ams) a si que está todo actualizado.
Ya lo único que me queda por probar sería formatear la consola, pero no quiero perder los saves.
Es increíble como se puede complicar la cosa cuando hace dos días me funcionaba todo.....
 

Orodruin

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2021
Mensajes
13
Una pregunta estúpida a estas alturas. No hace falta instalar un cfw en la consola no? Me refiero, tu tienes el original, le metes el atmos y ya está no?
 

Krrmnl

Nuevo miembro
Registrado
Mar 12, 2021
Mensajes
6
Una pregunta estúpida a estas alturas. No hace falta instalar un cfw en la consola no? Me refiero, tu tienes el original, le metes el atmos y ya está no?
si se esta ejecuntando el atmos si o sea que te salga el homebrew, si tu consola es mariko pues con el chip, si es fat tienes que regresar a rcm para que funcione pero si tu entras al home menu ya estas
 

Orodruin

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2021
Mensajes
13
Si, mi switch es de las antiguas por no decirte la primera versión que salió, y cargar atmos lo hace e instala, pero luego da el error al ejecutar el juego. Voy a meterle otra sd por si acaso a ver que pasa
 

josueyus1

Nuevo miembro
Registrado
May 1, 2021
Mensajes
4
me pasa lo mismo miren lo que he detectado hasta el momento es que cuando formateo la sd de 0 en fat32 me deja instalar un juego , pero apenas instalar otro y me da error que no lo deja abrir porque dice esta dañado ya no deja instalar nada , ya probe sigpaches de todo estoy en la version 11 de firmware y 18 de atmosfere uso goodleaf 0.9 y quark para pasar los juegos
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
24
Total de visitantes
27
Robots
104
Arriba