• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Juegos NSP o XCI

tracy9999999

Miembro
Hola, buenas tardes.
Necesito saber donde conseguir juegos de la switch de manera segura.
Para no infringir las normas, ¿Alguien me puede enviar un privado para ayudarme?

Muchas gracias :)
Un saludo;

el coshador

Nuevo miembro
Hola, buenas tardes.
Necesito saber donde conseguir juegos de la switch de manera segura.
Para no infringir las normas, ¿Alguien me puede enviar un privado para ayudarme?

Muchas gracias :)
Un saludo;
andamos en las mismas, desde que salieron nsps modificados para poder brickear la consola ya no me fio :(

Última actividad

• dquintana01 ha dejado un mensaje en el perfil de st0n3r_7.
    Ayer llevé mi switch oled y la normal de un amigo con el miedo de no saber con quién me encontraría. Mi sorpresa fue encontrarme con un...
  • Pero hay una cosa que sigo sin entender. Fijaos en las 2 imagenes que subo. Una de ellas tiene en cada archivo un ID de numeros. La otra...
    • YPnIUH6.png
    • 2024-11-24 13_47_44-Window.png
  • Copernico ha respondido al tema chip magia + mig switch.
    Por mi parte todo bien, eso deberia hacer la gente intentar respetar en los hilos y no ir de prepotente cuando no sabe de algo :)
  • Melow ha respondido al tema Como pongo los juegos descargados?.
    Todos van en la raiz de la microsd, puede parecer desordenado, pero funciona, yo suelo usar kingston de 128 gb, es buena marca y la...
  • hola.soy nuevo, donde puedo conseguir juegos formato xci,gracias

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: