Juegos Originales en Atmosphere

Denbrough

Nuevo miembro
Registrado
May 22, 2024
Mensajes
6
Buenas a todos, recientemente me decidí a instalar atmosphere en mi switch, es una erista, y todo bien, funciona bien pero me ha surgidor una duda. Tengo varios juegos originales y cuando los pongo en atmosphere no se instalan porque pide conectarse a internet. La duda es si se pueden instalar juegos originales en Atmosphere porque si no es posible, tengo que reiniciar la consola para arrancar en modo stock y jugar a ellos y si luego quiero pasar a atmosphere tengo que arrancar con el jig y enchufar el payload para arrancar hekate.

P.D. Si alguien sabe porque me da errores de python al instalar juegos desde DBI Installer también le estaría agradecido

Saludos!
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,068
Cuando dices que tienes jueos originales te refieres a cartucho? En atmosphere puedes jugar a cartuchos sin problemas solo que si el juego pide ultimo update se lo tendras que meter offline y debe ser de la misma region

Como instalas con dbi? Abres dbi le das a RUN MTP RESPONDER teniendo cable conectado, detectara la switch y saldran los directorios, vas al numero 5 micronsd install y arrastras dentro juego, udpate y dlc

Lo haces asi?
 

Denbrough

Nuevo miembro
Registrado
May 22, 2024
Mensajes
6
Si, cuando digo juegos originales son cartuchos, por ejemplo el mario wonder. Tengo atmosphere en la última versión y cuando pongo el cartucho me dice que se tiene que conectar a internet para poderlo instalar.

Por otro lado, estoy instalando a través del MTP, me funciona bien, me genera la partición y meto los ficheros en la particion para que se instalen, lo que no me funciona es la opción Install title from USB, abro el server DBI en el PC, selecciono los ficheros y le doy al start server lo activo en la consola y me salta una ventana en windows dando un error de python. He desinstalado/instalado python y he probado tanto con el pc como con el portatil y da el mismo error
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,068
Pero si hciendolo desde dbi mtp responder ya va bien para que te vas a complicar, los cartuchos se ejecutan pues debes revisar si es tema de update del juego o que no sea que tengas firmware inferior al firmware que pide en ese casi mario wonder

Si ejecutas un juego que pida mas firmware del que tienes te va pedir entiendo actualizar la consola aese firmware

Asi que empieza por ver el firmware que tienes y luego lo del update del juego
 

Denbrough

Nuevo miembro
Registrado
May 22, 2024
Mensajes
6
Pues estoy en la versión 18.0.1 . Hice una foto a la versión por si sirve de algo. Parece como si fuera q le falta activar alguna opción o algo....
1000026451.jpg
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,068
Pues el firmware no es, tienes el ultimo update del juego instalado?
 

Denbrough

Nuevo miembro
Registrado
May 22, 2024
Mensajes
6
Y supongo q sería peligroso conectarla a internet para instalar el juego por si se actualiza algo q no toca.... Luego probaré con otros cartuchos, a ver si por ejemplo el zelda se instala bien.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,068
Es que tienes que meter los updates de los juegos offline, no online
 

Denbrough

Nuevo miembro
Registrado
May 22, 2024
Mensajes
6
Vale, estoy probando el zelda y me dice q es necesario actualizar el programa. Esto es q tengo q meter la actualizacion primero del juego para poder instalarlo?
 

Adjuntos

  • 1000026453.jpg
    1000026453.jpg
    704 KB · Visitas: 22

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,068
Mete el ultimo update de forma offline y que se ade la misma region
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 10/05/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
20
Total de visitantes
20
Robots
92
Arriba