Leer Urgente, Estoy desesperado.

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
Bueno mas o menos dije 100 euros por la oled que creo que suele costar algo mas, no se si las que no son oled cobran menos pero vamos mas o menos entre 80-100 euros ya es la inversion mas luego el coste de la consola
 

Jofequi

Miembro
Registrado
Ene 17, 2024
Mensajes
46
Si... lo que no se es cuanto piden por un V1 (Eirsta) de segunda mano. Vamos que sepa lo que tiene. Aún recuerdo una consola hace unos meses que me llegó, el chaval no sabía que era V1, le expliqué que podía hacerle lo de RCM. Le dije que eso lo podía hacer él mirando un video de Youtube... literalmente me dijo " ¿Se le puede poner chip?". Allí se fue con ella con el chip por no hacer dos tutoriales.
Por eso digo que hay mucha gente que lo quiere de la forma más fácil y sin complicaciones. Sin que decir de padres que no quieren comprar más juegos a los peques por 60€. Que vamos, los 100 y los 150€ que metían antes les sabían a poco.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
Bueno habra gente que prefiere pagar y que le metan el chip y olvidarse de tener que ir metiendo jig que si payload etc... quiere encender y jugar o depende del uso de cada uno, el que tenga una v1 que solo juegue en modo cfw y la tenga siempre en el dock pues el metodo software ya le va bien, ahora el que quizas apague mucho la consola pues si le interesa mas el chip y olvidarse de lo que comente
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
24
Total de visitantes
25
Robots
50
Arriba