Leer Urgente, Estoy desesperado.

StarFox

Nuevo miembro
Registrado
Abr 1, 2024
Mensajes
7
Buenos dias, gracias por leer este mensaje: Adquirí una Switch V1 - XAJ70049XXXXXX de ocasión, a un piratilla menor de edad, el cual al percatarme tenia activado el control parental, y encima no era ni suya. Como pasé de problemas, por el precio que pagué, no me dediqué a buscar al ladronzuelo para devolversela.
Pense en comprobar si se le podia hacer magia, ya que está en amarillo, mariko o no, esa es la cuestion.. Tiro de Jig, RCM y arranco el tegra....... 0x000 mensajito, pantalla negra, posiblemente Mariko ( Desearía que no🤞. ) ( pienso y una de mis dudas, es si el control parental , está bloqueando el Payload) Total, ya desesperandome, se me ocurrió la brillante idea de leer, el comentario de un iluminado de un tema en el Foro, que aseguraba que llamando a nintendo , te quitar el controlparental, SIN SER EL PROPIETARIO. todo un crack.👏
- Mandé un correo, al cabo de unos dias, me responden con un numero de tlf.
- Al llamar, me dicen que no pueden, ni ayudarme, ni darme información de 3ceros, AUN siendo honesto, diciendole que estoy dispuesto a devolversela a su dueño en Alemania.
Para mas inri, voy y la actualizo por error a la 18.0
- Entiendo las politicas que comparten muchas compañias, las mismas que aveces no tienen reparo en vendernos sin pudor, lo que nos ofrecian
hace decadas, productos incompletos, CAROS, y refritados. Aun así , si queremos sus dispositivos, y jugar a sus exclusivos, a pasar por caja. PUES VA A SER QUE NO.
Encantado de recibir vuestras opiniones, ayuda de algun tipo o asistencia.
 
Última edición:

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Existe una web para generar la clave maestra y quitar el control parental, el problema es que solo soporta hasta FW 15.0.0


También hay un hombrew que hace eso, pero si no tienes acceso a CFW, no tiene sentido.

PD: El control parental no bloquea el payload
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
Para empezar debe tener cfw y si es parcheada solo puede hacerlo con chip, desconociia que la web solo valia hasta 15.0.0

Pues quizas deba usar el hombrew que mencionas pero si no tiene cfw
 

StarFox

Nuevo miembro
Registrado
Abr 1, 2024
Mensajes
7
exacto, sin homebrew no puedo hacer nada, por lo que me comentais, estoy atado de pies y manos.... solo me queda chipearla... alguna recomendacion de Chip, en aliexpress, que esté bien de precio y sea facil instalar? ya esque por Rabia no me quiero gastar casi nada
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
Si sabes instalarlo tu el chip no es muy caro a dia de hoy creo que esta el picofly, ahora debes saber instalarlo, si no tienes ni idea del tema de microsoldadura no creo que sea recomendable hacerlo uno mismo, es verdad que la mas dificil es la oled pero las demas tambien tienen su complicacion
 

StarFox

Nuevo miembro
Registrado
Abr 1, 2024
Mensajes
7
buenas noticias, al final el servicioo de estados unidos, me lo hizo cuando contacte con ellos por chat, que conste que los de europa nunca lo aceptaran, te piden datos. Gracias chicos!!!
venderé esta , y me haré con una V1 real... con el tiempo las V1 serán una joya...
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
Bueno las parcheadas tienen mejor bateria y la oled mejor pantalla, lo que claro si uno no sabe o no quiere pagar por el chip pues entonces nada
 

Jofequi

Miembro
Registrado
Ene 17, 2024
Mensajes
46
buenas noticias, al final el servicioo de estados unidos, me lo hizo cuando contacte con ellos por chat, que conste que los de europa nunca lo aceptaran, te piden datos. Gracias chicos!!!
venderé esta , y me haré con una V1 real... con el tiempo las V1 serán una joya...
Las V1, la mayoría que he visto están mas gripadas que la moto de un hippy. son consolas que desde que se descubrió lo del clip fueron muy maltratadas. Incontables railes de Joycoms cambiados, tengo visto placas que la pasta térmica parecía un huevo frito.
Como bien dice el compi igusi2008 lo mejor ahora mismo en Switch son la Oled si vas a jugar portátil más tiempo, no son tan viejas y no están tan maltratadas. Hablo de segunda mano claro. Las Lite y V2 (Mariko) ya empiezan a salir de segunda mano a buen precio.
Luego la Magia, con el chip te olvidas, arrancas hekate y a disfrutar. Mi consejo es que vayas a por las nuevas y le hagas la magia con chip, las V1 (Eristas) están sobre precio y la mayoría que pasaron por mis manos todas reventadas.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
Bueno depende de las v1 la mia no esta gripada ni le falla nada, depende del cuidado de cada persona pero si es verdad que logicamente estara mucho mas usadas y puedes teenr que reemplzar bateria pero vamos eso es poca cosa. Tema de jostick da igual porque fallan en todos los modelos

Hay que pensar que la switch esta ya en su ultimo año de vida porque en 2025 saldra su sucesora por lo que uno debe saber cuanto dinero de inversion quiere hacer , la oled es mejor consola por pantalla y por bateria pero si uno no sabe instalar chip ya tienes una inversion de 100 euros + lo que te cueste la consola, hace poco habia ofertas de switch oled bastante bien de precio y nuevas, eso si la oled incluso econtrando oferta se te puede ir con todo cerca de los 350 euros

Si te venden una v1 que no este mal por 180-200 euros hay bastante diferencia de precio

Todo depende del presupuesto de cada uno y de lo que quiera
 
Última edición:

Jofequi

Miembro
Registrado
Ene 17, 2024
Mensajes
46
Bueno depende de las v1 la mia no esta gripada ni le falla nada, depende del cuidado de cada persona pero si es verdad que logicamente estara mucho mas usadas y puedes teenr que reemplzar bateria pero vamos eso es poca cosa. Tema de jostick da igual porque fallan en todos los modelos

Hay que pensar que la switch esta ya en su ultimo año de vida porque en 2025 saldra su sucesora por lo que uno debe saber cuanto dinero le compensa hacer en esa inversion, la oled es mejor consola por pantalla y por bateria pero si uno no sabe instalar chip ya tienes una inversion de 100 euros + lo que te cueste la consola, hace poco habia ofertas de switch oled bastante bien de precio y nuevas, eso si la oled incluso econtrando oferta se te puede ir con todo cerca de los 350 euros

Si te venden una v1 que no este mal por 180-200 euros hay bastante diferencia de precio

Todo depende del presupuesto de cada uno
Yo cobro 80 con gastos de envío incluidos, y la tarjeta configurada. 100 en Madrid supongo.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
27
Total de visitantes
28
Robots
96
Arriba