Buenos dias, gracias por leer este mensaje: Adquirí una Switch V1 - XAJ70049XXXXXX de ocasión, a un piratilla menor de edad, el cual al percatarme tenia activado el control parental, y encima no era ni suya. Como pasé de problemas, por el precio que pagué, no me dediqué a buscar al ladronzuelo para devolversela.
Pense en comprobar si se le podia hacer magia, ya que está en amarillo, mariko o no, esa es la cuestion.. Tiro de Jig, RCM y arranco el tegra....... 0x000 mensajito, pantalla negra, posiblemente Mariko ( Desearía que no🤞. ) ( pienso y una de mis dudas, es si el control parental , está bloqueando el Payload) Total, ya desesperandome, se me ocurrió la brillante idea de leer, el comentario de un iluminado de un tema en el Foro, que aseguraba que llamando a nintendo , te quitar el controlparental, SIN SER EL PROPIETARIO. todo un crack.👏
- Mandé un correo, al cabo de unos dias, me responden con un numero de tlf.
- Al llamar, me dicen que no pueden, ni ayudarme, ni darme información de 3ceros, AUN siendo honesto, diciendole que estoy dispuesto a devolversela a su dueño en Alemania.
Para mas inri, voy y la actualizo por error a la 18.0
- Entiendo las politicas que comparten muchas compañias, las mismas que aveces no tienen reparo en vendernos sin pudor, lo que nos ofrecian
hace decadas, productos incompletos, CAROS, y refritados. Aun así , si queremos sus dispositivos, y jugar a sus exclusivos, a pasar por caja. PUES VA A SER QUE NO.
Encantado de recibir vuestras opiniones, ayuda de algun tipo o asistencia.
Pense en comprobar si se le podia hacer magia, ya que está en amarillo, mariko o no, esa es la cuestion.. Tiro de Jig, RCM y arranco el tegra....... 0x000 mensajito, pantalla negra, posiblemente Mariko ( Desearía que no🤞. ) ( pienso y una de mis dudas, es si el control parental , está bloqueando el Payload) Total, ya desesperandome, se me ocurrió la brillante idea de leer, el comentario de un iluminado de un tema en el Foro, que aseguraba que llamando a nintendo , te quitar el controlparental, SIN SER EL PROPIETARIO. todo un crack.👏
- Mandé un correo, al cabo de unos dias, me responden con un numero de tlf.
- Al llamar, me dicen que no pueden, ni ayudarme, ni darme información de 3ceros, AUN siendo honesto, diciendole que estoy dispuesto a devolversela a su dueño en Alemania.
Para mas inri, voy y la actualizo por error a la 18.0
- Entiendo las politicas que comparten muchas compañias, las mismas que aveces no tienen reparo en vendernos sin pudor, lo que nos ofrecian
hace decadas, productos incompletos, CAROS, y refritados. Aun así , si queremos sus dispositivos, y jugar a sus exclusivos, a pasar por caja. PUES VA A SER QUE NO.
Encantado de recibir vuestras opiniones, ayuda de algun tipo o asistencia.
Última edición: