Lio raro con nueva actualización

Xdie82

Nuevo miembro
Registrado
Ene 16, 2019
Mensajes
3
buenas chicos a ver os comento mi problema o me duda o no sé cómo llamarlo resulta que tengo mi consola 6.2.0 y he ido actualizando mediante el conejito siempre para no quemar efuses y resulta que hoy mi hijo le ha dado a actualizar de manera online vale conozco todo el tema de que no hay CFW pero resulta que no inicio en ofw si no en hekate cuando intento arrancar con el CFW pero he revisado los efuses y no los ha quemado me sigue saliendo los mismos efuses que cuando estaba en 620 hay alguna solución para no arrancarlo y volver atrás. Gracias y perdón por el tocho
 

Jefferson_236

Nuevo miembro
Registrado
Abr 16, 2020
Mensajes
20
Creo que te puedo ayudar, al actualizar, la consola se actualiza a 10.0, una version a la que los cfw aun no son compatibles, no estoy seguro de como podrias cargar el ofw, pero mira este video que explica como descargar la ultima version de atmosphere, no se pueden usar juegos aun:
Tambien, luego este otro video para instalar sigpatches y usar juegos y la mayoria de funciones:
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Hola @Xdie82 , bienvenido.

Lo siento, pero me es sumamente complicado entenderte. Es importante utilizar los signos de puntuación, ya que dependiendo de dónde se coloquen, cambia totalmente el significado de las frases.

Lo único que he llegado a pillar, es que has actualizado de manera online la consola pero que no se han fundido los efuses. Imagino que tendrás autoRCM y siempre arrancas la consola desde Hekate.

Ahora bien, no entiendo el problema en concreto.
 

Xdie82

Nuevo miembro
Registrado
Ene 16, 2019
Mensajes
3
Hola @Xdie82 , bienvenido.

Lo siento, pero me es sumamente complicado entenderte. Es importante utilizar los signos de puntuación, ya que dependiendo de dónde se coloquen, cambia totalmente el significado de las frases.

Lo único que he llegado a pillar, es que has actualizado de manera online la consola pero que no se han fundido los efuses. Imagino que tendrás autoRCM y siempre arrancas la consola desde Hekate.

Ahora bien, no entiendo el problema en concreto.
Perdón por no explicarme bien cosas del corrector a ver la consola se actualizo online hasta ahí correcto pero no arranco en el firmware original sino que arrancó en hecate de ahí he podido mirar los efuses y no los ha quemado sigue estando como cuando tenía la consola en el firmware 6.2.0 quisiera saber si no arrancando la consola en el circuit oficial podría downgradearla teste hecate antes quemar los efuses de la versión 10
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Perdón por no explicarme bien cosas del corrector a ver la consola se actualizo online hasta ahí correcto pero no arranco en el firmware original sino que arrancó en hecate de ahí he podido mirar los efuses y no los ha quemado sigue estando como cuando tenía la consola en el firmware 6.2.0 quisiera saber si no arrancando la consola en el circuit oficial podría downgradearla teste hecate antes quemar los efuses de la versión 10
Si tienes backup de la consola en 6.2.0 si puedes hacerlo.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
29
Total de visitantes
29
Robots
78
Arriba