Lithium

MissingNo.

appeared!
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
98
lithium.jpg


Esta aplicación nos permite instalar títulos de Switch, según sus creadores, de forma más fácil y segura.

En Github tenéis más información y lo podéis descargar.
 

hiru

Miembro activo
Registrado
Nov 22, 2018
Mensajes
155
Pregunta "polémica": ¿Lithium o Goldleaf?
 

Pakello

Miembro
Registrado
Mar 5, 2019
Mensajes
31
no me instala nada me dice NCA signature verification failed
 

josepaiva

Nuevo miembro
Registrado
Feb 23, 2019
Mensajes
12
Lithium va perfecto, goldleaf m daba bastantes fallos en juegos en 7.0.1
En cambio con lithium ni un problema
 

jona23

Miembro
Registrado
Dic 12, 2018
Mensajes
52
buenas tengo el 7.0.1 y reinx 2.1 y el lithium 1.5 y cuando intento instalar un juego en XCI me tira error install failed, error failed to register, failed to register placeholder NCA ...... es el Dragons down que solamente aparece en XCI y no puedo instalarlo de ninguna forma, ayudaaa
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
buenas tengo el 7.0.1 y reinx 2.1 y el lithium 1.5 y cuando intento instalar un juego en XCI me tira error install failed, error failed to register, failed to register placeholder NCA ...... es el Dragons down que solamente aparece en XCI y no puedo instalarlo de ninguna forma, ayudaaa
Probablemente sea cosa del archivo XCI, en ese caso prueba con otro archivo.
Es menos probable que sea cosa del lithium y su compatibilidad con ese XCI en concreto, en ese caso solo te quedaría probar con otro formato.
Es poco probable que sea solo fallo de lithium, podrías probar con tinfoil.
Es aun menos probable pero aún así algo posible que sea cosa del CFW, en ese caso podrías probar haciendo un backup de los archivos de tu actual CFW y probando otro.
Como ves, lo mas sencillo parece probar otro archivo... yo solo probaría otras opciones en caso de que esa sea imposible.
Un saludo!
 

jona23

Miembro
Registrado
Dic 12, 2018
Mensajes
52
Probablemente sea cosa del archivo XCI, en ese caso prueba con otro archivo.
Es menos probable que sea cosa del lithium y su compatibilidad con ese XCI en concreto, en ese caso solo te quedaría probar con otro formato.
Es poco probable que sea solo fallo de lithium, podrías probar con tinfoil.
Es aun menos probable pero aún así algo posible que sea cosa del CFW, en ese caso podrías probar haciendo un backup de los archivos de tu actual CFW y probando otro.
Como ves, lo mas sencillo parece probar otro archivo... yo solo probaría otras opciones en caso de que esa sea imposible.
Un saludo!
Rot muchas gracias, el archivo XCI para instalar hay que colocarlo en la raiz de la SD o en algun lugar en particular? ahora estoy intentando de nuevo en realidad es para mi hijo que ama este juego y queria poder insttalarlo jamas pude realizar bien el proceso para poder transformar de a xci a nsp por eso intento lograr hacer funcionar este metodo con este archivo en particular gracias
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Rot muchas gracias, el archivo XCI para instalar hay que colocarlo en la raiz de la SD o en algun lugar en particular? ahora estoy intentando de nuevo en realidad es para mi hijo que ama este juego y queria poder insttalarlo jamas pude realizar bien el proceso para poder transformar de a xci a nsp por eso intento lograr hacer funcionar este metodo con este archivo en particular gracias
Actualmente con lo que mejor compatibilidad hay es con los NSP, y es 99% probable que lo que busques exista en google.
Si el XCI que intentas convertir a NSP está mal, aunque consiguieses hacer el proceso correctamente, tampoco podrías instalarlo...

EDITO:
http://tinfoil.io/

Nueva versión 1.52b
  • Added XCI installation (does not work with Hekate / Kosmos unless you chainload fusee primary)
  • Added on-the-fly standard crypto install (does not work with Hekate / Kosmos unless you chainload fusee primary)
  • Fixed some XCI issues in Atmosphere
  • Standard crypto conversion hard drops minimum firmware requirement
  • Added socket.json for fine tuning socket settings
  • Added system firmware version check before installing
  • Fixed bug where Standard Crypto did not work on lower firmwares
  • Added google drive directory and file support
  • Added ability to delete USB location to prevent hang with USB cable connected
  • Fixed "Failed to register NCA" error that some people receieved with XCI installs

Puede solucionar varios de los errores que se están reportando estos días.
Un saludo!
 
Última edición:

tano21

Nuevo miembro
Registrado
Mar 13, 2019
Mensajes
3
Hola, alguien me podría explicar cual es el problema de cargar Lithium con Kosmos???
 

Última actividad

  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.
  • crashbilordlink ha reaccionado al post de igusi2008 en el hilo de Hilo oficial ayuda fc24 con Like Like.
    Lo estamos revisando pero parece ser que le falla el update y no llega a instalarle por lo que quizas sea que el update pide mas...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
23
Total de visitantes
23
Robots
83
Arriba