Me sale un Boot. data Rojo

Sami180

Nuevo miembro
Registrado
Abr 30, 2022
Mensajes
12
Hola muy buenos días... Hace un par de días empecé a hackear la Switch... Pero al principio todo iba bien, hasta que cuando tenía que hacer una backup de la eMMc RAW GPP no me salía... Me salía a cada rato fallo intenté seguir las instrucciones de un youtuber llamado nintricks pero cuando el vídeo llegaba a esa fase a mi me daba fallo... Entonces intenté buscar solución en Youtube... Y entre una cosa y la otra intenté instalar encima de la hekate la SX OS para que me hiciera una copia completa de la Nand... Y ahora por cosas de la vida me aparece ese muñequito del cual me hace fuck you... Y no sé cómo solucionarlo. Incluso llegue a formatear la tarjeta, y me sigue saliendo el muñequito de las... Ya ni se siquiera si me banearon... Aguardo respuestas... Saludos desde Spain ??????????
 

Adjuntos

  • IMG_20220514_203831.jpg
    IMG_20220514_203831.jpg
    907,2 KB · Visitas: 123

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Buenas Sami. Según entiendo has intentado instalar el software de pago SX OS. No utilices eso, pues aparte de ser un método de pago, es ilegal pues estás pagando por piratería.

Empieza desde cero y sobre todo asegurándote de que tu MicroSD soporta el formato exFAT (en todos lados leerás que recomendamos FAT32, pero porque es más seguro, no por nada más).

Comienza la instalación desde cero de nuestra manera con Atmosphère y olvida la existencia de SX OS porque desde que metieron a los autores en la cárcel, no creo que vuelva a ser compatible.
 

Sami180

Nuevo miembro
Registrado
Abr 30, 2022
Mensajes
12
Uuuhhh eso no sabía acerca de los autores que están en la cárcel... ¿¿Y ahora qué hago?? Porque ya he reseteado la SD la he formateado a EXfat y todavía me sigue saliendo eso... No sé si tengo que borrar algo de la consola o que, aunque tampoco no tiene mucho ya que me la vendieron reseteada de cero...O talvez es que este inyectando en la Switch el programa Bin de SX OS.. No se dentro de un rato me volveré a poner en marcha.... Y luego publicaré como me fue.... Un saludo desde Spain y muchas gracias por responder mis dudas!!!?????????
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Insisto! No uses SX OS! Si tienes ALGO de SX OS tíralo a la basura:ROFLMAO:

Formatea la SD en exFAT otra vez y comienza el tutorial de Atmosphère como si fuese tu primera vez.

Luego ya nos dices qué tal!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
76
Total de visitantes
78
Robots
97
Arriba