Hilo oficial Mi consola no enciende, se queda en el Logo de Nintendo

pabaena

Nuevo miembro
Registrado
Ene 30, 2024
Mensajes
4
Hola, la consola no enciende, simplemente "arranca" y se queda en el logo donde dice "Nintendo" despues de eso vuelve a quedarse en negro. Me ha pasado despues de darle a actualizar consola. Nunca me había pasado y habia actualizado muchas mas veces así.

Video explicativo:
muchas gracias :(
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Si actualizastes a la 17.0 es porque nintendo toco mucho el firmware y muchas consolas quedaron asi, puede que sea eso

Debes lanzar el cfw ams 1.6.2 en la zona donde te falle ya sea emummc o sysnand o las dos una sola vez y deberia arreglarse
 

pabaena

Nuevo miembro
Registrado
Ene 30, 2024
Mensajes
4
Si actualizastes a la 17.0 es porque nintendo toco mucho el firmware y muchas consolas quedaron asi, puede que sea eso

Debes lanzar el cfw ams 1.6.2 en la zona donde te falle ya sea emummc o sysnand o las dos una sola vez y deberia arreglarse
Y cómo hago eso??? :( Porque no se me enciende ni me la reconoce cuando la conecto al Tegra
 
Última edición:

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Es una consola vulnerable? No te entra ni en modo rcm? Probastes pulsando power 20 segundos y probando de ponerla en modo rcm con el jig
 

pabaena

Nuevo miembro
Registrado
Ene 30, 2024
Mensajes
4
Es una consola vulnerable? No te entra ni en modo rcm? Probastes pulsando power 20 segundos y probando de ponerla en modo rcm con el jig
No me lo reconoce ni en el modo rcm, al conectarla al ordenador se queda cómo si no hubiera nada conectado
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Pero pones el jig y le das a volumen+ pulsado y power para ponerla modo rcm?
 

pabaena

Nuevo miembro
Registrado
Ene 30, 2024
Mensajes
4
No tengo un jig :( Y la consola siempre la he podido conectar al Tegra sin problema
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Pero en el video veo que le das power y enciende normal por lo que al actualizar te habra quitado el autorcm y necesitas jig para ponerla modo rcm y volver activar autorcm, eso contando que sea el tema que actualizaras a 17.0

Si tuvieses aurtorcm dandole a power no encienderia la consola
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
34
Total de visitantes
34
Robots
99
Arriba