• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

    Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

    Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

    Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

mi consola no enciende

CheezyChez

Nuevo miembro
Registrado
May 27, 2024
Mensajes
6
Hola, alguien me podría ayudar, mi consola no enciende.
Estuve descargando juegos por wifi pero de repente se me salió de la emunand y se me fue a hekate, al darle a launch y a emummc me ponía el error de panic ocurred while running atmosphere, le di a reboot payload y se me apago, ahora no se enciende, la he dejado cargando horas y la he intentado encender pero nada, también he quitado la tarjeta pero tampoco se enciende.
Alguien me puede ayudar?
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
Es una consola con chip o vulnerable, un poco raro que por arte de magia se salga del cfw emummc y vaya a hekate, quizas algo de lo que bajastes causo algun error

indica exactamente el error que sale con el codigo

Prueba pulsar 20 segundos power a veces se quedan como bloqueadas
 
Última edición:

CheezyChez

Nuevo miembro
Registrado
May 27, 2024
Mensajes
6
Hola, es vulnerable.
Si, yo creo q fue por algún juego q me baje.
Me salía el error de panic error ocurred while running Atmosphere, al iniciar el emummc, pero ya no me sale ya que no me deja encenderla ni presionando de 20 a 30 s ni quitando la tarjeta
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
Pero la consola tiene autorcm? No detecta el pc ni modo rcm?
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
Pero no hace nada de nada? Ni pita cuando le conectas cable y si le pones jig y le haces la.combinacion botones volumen+ y power tampoco la detecta rcm?

Es muy raro que instalando en emummc se joda la consola
 

CheezyChez

Nuevo miembro
Registrado
May 27, 2024
Mensajes
6
no,no lo detecta.
A lo mejor es por haberle dado a reboot en el menú de hekate o algo?
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
No creo que eso tenga nada que ver la consola si no tiene autorcm y la apagas deberia encender normal dandole a power.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
Si no da ningun sintoma tiene mala pinta porque si no reacciona al encendido ni al rcm quizas es algun fallo de hardware que nada tenga que ver con el cfw

Es si que si estabas en emummc tampoco me cuadra que sea un brick porque dices que estabas trabajando en la emummc y aun en caso de eso se joderia la emummc no la sysnand
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 11/10/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
22
Total de visitantes
22
Robots
135
Arriba