Mi Nintendo switch Lite con magia no enciende

star24

Nuevo miembro
Registrado
Ago 3, 2024
Mensajes
7
Mi Nintendo switch Lite no enciende.

Cuando ya tenía el chip hwFly instalado moví los archivos que se necesitan a la micro SD e instale el Mario kart, pasaron 2 días y en un momento cuando termine de jugar me salí del juego y puse a cargar mi Nintendo, después de un rato quise ver cuánto tenía pero no prendía y como era de noche entonces me dormí, al día siguiente busque como encender la Nintendo switch y como ninguno video tutorial funcionaba tuve que ver en la página oficial de Nintendo, seguí las instrucciones que tenía y encendió, en el momento que encendió el Nintendo tenía el 100 porciento entonces quise jugar nuevamente Mario kart, estuve jugando como por 20 minutos y en una carrera cuando era la última vuelta la música de fondo ya no es escuchaba solamente el ruido de los karts, y cuando llegue al final de la carrera el juego se congelo y ninguno botón respondía entonces solo presione el botón power hasta que se apagó y espere un rato pero ya no encendía, volví a contactar el soporte de Nintendo pero ahora con atención al cliente, me explico que debía de hacer y volvió a encender en ese momento no tenía carga así que lo deje cargando y después de un rato revise y ya tenía el %91, espere un poco más para que completará la carga y cuando quise encender la Nintendo switch Lite no respondía intente presionar el botón power durante 20 segundos pero no respondía.
Y ya nosé que hacer ante está situación y necesito sus opiniones para saber que pasa, agradecería mucho que comentaran.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,337
Contactas con el soporte de nintendo teniendo el chip hwfly? Entiendo que no le diras que lo tenias instalado...

Pero no entiendo tantas cosas para que enciende la consola, es tener bateria y si el chip esta bien instalado es darle al power y deberia todo arrancar bien
 

star24

Nuevo miembro
Registrado
Ago 3, 2024
Mensajes
7
Entonces instalaron mal mi chip?😢
Contactas con el soporte de nintendo teniendo el chip hwfly? Entiendo que no le diras que lo tenias instalado...

Pero no entiendo tantas cosas para que enciende la consola, es tener bateria y si el chip esta bien instalado es darle al power y deberia todo arrancar bien
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,337
Pues eso no lo se pero vamos que se bloquee la consola y que cueste tanto encenderla algo no es normal, que sea del chip o de otra averia deberian mirartelo
 

Fixuphone

Nuevo miembro
Registrado
Jul 21, 2024
Mensajes
8
Hola buenas, si la instalación la hizo un técnico, deberias llevársela para que la revise, porque esta claro que algún fallo hay.
 

PedroCanovas96

Miembro
Registrado
Abr 13, 2024
Mensajes
50
Mi Nintendo switch Lite no enciende.

Cuando ya tenía el chip hwFly instalado moví los archivos que se necesitan a la micro SD e instale el Mario kart, pasaron 2 días y en un momento cuando termine de jugar me salí del juego y puse a cargar mi Nintendo, después de un rato quise ver cuánto tenía pero no prendía y como era de noche entonces me dormí, al día siguiente busque como encender la Nintendo switch y como ninguno video tutorial funcionaba tuve que ver en la página oficial de Nintendo, seguí las instrucciones que tenía y encendió, en el momento que encendió el Nintendo tenía el 100 porciento entonces quise jugar nuevamente Mario kart, estuve jugando como por 20 minutos y en una carrera cuando era la última vuelta la música de fondo ya no es escuchaba solamente el ruido de los karts, y cuando llegue al final de la carrera el juego se congelo y ninguno botón respondía entonces solo presione el botón power hasta que se apagó y espere un rato pero ya no encendía, volví a contactar el soporte de Nintendo pero ahora con atención al cliente, me explico que debía de hacer y volvió a encender en ese momento no tenía carga así que lo deje cargando y después de un rato revise y ya tenía el %91, espere un poco más para que completará la carga y cuando quise encender la Nintendo switch Lite no respondía intente presionar el botón power durante 20 segundos pero no respondía.
Y ya nosé que hacer ante está situación y necesito sus opiniones para saber que pasa, agradecería mucho que comentaran.
Hay una aplicación que se llama Battery Desync Fix NX en Homebrew para "calibrar" la batería. Algunas veces dan este tipo de fallos tras realizar la instalación simplemente porque no está sincronizado en el sistema el porcentaje de la batería. Primero hay que descartar el fallo de software y ya después el Hardware.
 

star24

Nuevo miembro
Registrado
Ago 3, 2024
Mensajes
7
Mi Nintendo switch Lite no enciende.

Cuando ya tenía el chip hwFly instalado moví los archivos que se necesitan a la micro SD e instale el Mario kart, pasaron 2 días y en un momento cuando termine de jugar me salí del juego y puse a cargar mi Nintendo, después de un rato quise ver cuánto tenía pero no prendía y como era de noche entonces me dormí, al día siguiente busque como encender la Nintendo switch y como ninguno video tutorial funcionaba tuve que ver en la página oficial de Nintendo, seguí las instrucciones que tenía y encendió, en el momento que encendió el Nintendo tenía el 100 porciento entonces quise jugar nuevamente Mario kart, estuve jugando como por 20 minutos y en una carrera cuando era la última vuelta la música de fondo ya no es escuchaba solamente el ruido de los karts, y cuando llegue al final de la carrera el juego se congelo y ninguno botón respondía entonces solo presione el botón power hasta que se apagó y espere un rato pero ya no encendía, volví a contactar el soporte de Nintendo pero ahora con atención al cliente, me explico que debía de hacer y volvió a encender en ese momento no tenía carga así que lo deje cargando y después de un rato revise y ya tenía el %91, espere un poco más para que completará la carga y cuando quise encender la Nintendo switch Lite no respondía intente presionar el botón power durante 20 segundos pero no respondía.
Y ya nosé que hacer ante está situación y necesito sus opiniones para saber que pasa, agradecería mucho que comentaran.
Gracias por su apoyo mi Nintendo switch Lite ya enciende :D
 

st0n3r_7

Miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
94
La gracias de los foros
Gracias por su apoyo mi Nintendo switch Lite ya enciende :D
La gracias de los foros es poder encontrar soluciones a los problemas.
Estaría fenomenal que compartieras como llegaste a solucionarlo.
Gracias compañero!
 

star24

Nuevo miembro
Registrado
Ago 3, 2024
Mensajes
7
La gracias de los foros

La gracias de los foros es poder encontrar soluciones a los problemas.
Estaría fenomenal que compartieras como llegaste a solucionarlo.
Gracias compañero!
Lo logré borrando absolutamente todo de la tarjeta SD dejándola vacía, entonces le coloque otra vez los archivos para la magia y si encendió y funciona correctamente con magia
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
16
Total de visitantes
18
Robots
92
Arriba