mi nintendo switch no enciende

vactor23

Nuevo miembro
Registrado
Abr 16, 2019
Mensajes
5
llevo desde ayer que mi nintendo switch no encinde la quise actualizar ya que tenia la version 6.2.0 y me baje el firmware 7.0.0 cuando instale el firmware me dijo que se reiniciaria pues no se ha reiniciado ni se enciende ni aun dejando pulsado el boton mas de 15 segundos , tenia bateria cuando la estaba actualizando mas de un 50 % y ns que puede ser si alguien sabe si podria ser un fusible o algo creo que tenia auto RCM
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
llevo desde ayer que mi nintendo switch no encinde la quise actualizar ya que tenia la version 6.2.0 y me baje el firmware 7.0.0 cuando instale el firmware me dijo que se reiniciaria pues no se ha reiniciado ni se enciende ni aun dejando pulsado el boton mas de 15 segundos , tenia bateria cuando la estaba actualizando mas de un 50 % y ns que puede ser si alguien sabe si podria ser un fusible o algo creo que tenia auto RCM
Si actualizaste con choidujournx con la protección AUTORCM tendrás que conectarla al PC en RCM y lanzar el payload con Tegrarcmgui.
Tienes tutoriales en la sección de tutoriales.
 

Zoliduz

Nuevo miembro
Registrado
Abr 17, 2019
Mensajes
21
si la misma nintendo te dice que la cargues antes de actualizar lol, luego si tienes autorcm prueba a mandar algo, no explicas muy bien los pasos o que hiciste
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
52
Total de visitantes
53
Robots
105
Arriba