Mi nintengo pierde el pirateo

Car22001

Nuevo miembro
Registrado
Jun 17, 2024
Mensajes
3
Buenas mi consola pierde el pirateo cada vez que se apaga, es la oled la lleve y me dijeron que es porque se mueve el chip, lo arreglaron y otra vez se apago y se perdio el pirateo y me vuelven a decir que es por el chip es eso asi, hay alguna manera de arreglarlo? O esta mal el pirateo
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,361
Eso es que el que te instalo el chip esta haciendo mal la instalacion, eso de que se mueve el chip no tiene creo ningun sentido, la persona que te instala el chip debe encargarse de que no se mueva y tener todas las soldaduras correctamente

En caso de que sea que se mueva el chip si tienen un minimo de profesionalidad se entiende que el chip lo deberian fijar con algo para que precisamente no se mueva, que viendo lo que te dicen miedo me da ver las soldaduras de esa consola
 

Car22001

Nuevo miembro
Registrado
Jun 17, 2024
Mensajes
3
me ha dicho q hay que soldar debajo de una memoria y que eso son 50 euros más y ya pagué 100 me está estafando?
 

PedroCanovas96

Miembro
Registrado
Abr 13, 2024
Mensajes
54
seguramente te haya puesto mal el DAT0 que es lo que mas se suele complicar o fallo tonto de mala soldadura, si te hizo la reparación debería responder ante el fallo, lo que pasa es que si no es tienda, poco puedes hacer, pero yo te di buscaba otro técnico si no te da una solución definitiva.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,361
Pues claramente si, te estan atracando, la instalacion del chip se paga una unica vez y ronda los 100 euros y ya debe estar funcionando sin problemas, eso de que se mueve el chip y todo lo demas son milongas
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
36
Total de visitantes
38
Robots
176
Arriba