• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

MI NINTENGO SWICHT SE QUEDA CONGELADA EN EL LOGO DE NITENDO ETERNAMENTE

andy1002

Nuevo miembro
mi nintendo switch la prendi el dia de hoy e inicie el Launch por la opcion CFW pero se queda cargando eternamente en el simbolo de nintendo fuerzo el apagado manteniendo oprimido el boton por 12 segundos lo vuelo a encender y me meto a la misma opcion y sigue igual e intentando metemer en la otra opcion que es STOCK que es donde juego los juegos originales y hay si puedo jugar los juegos el problema es que solo tengo 1 y pues simpre utilizo la opcion CFW he intentanto cargar todos los Payloads pero tampo funciona e intente actualiza los archivos pero tampoco funciono que me recomiendan que haga ante esta situacion 1 formateo mi sd y vuelvo a reinstalar la magia y los juegos 2 tendra alguna solicion 3 llevarlo a un tecnico que sepa que hacerle

igusi2008

Miembro bien conocido
Entiendo que tienes emummc, te arranca stock pero no emummc? Eso quiere decir que el problema debe estar en la emummc, yo lo que haria antes de tocar nada seria si tienes otra micro sd vacia crearia una emummc y probaria ver si arranca, si en esa sd te arranca es que tu emummc quizas se quedo corrupta

Actualizastes la emummc recientemente?

andy1002

Nuevo miembro
Entiendo que tienes emummc, te arranca stock pero no emummc? Eso quiere decir que el problema debe estar en la emummc, yo lo que haria antes de tocar nada seria si tienes otra micro sd vacia crearia una emummc y probaria ver si arranca, si en esa sd te arranca es que tu emummc quizas se quedo corrupta

Actualizastes la emummc recientemente?
si pero hace un mes pero nunca tube problemas lo apagaba y lo iniciada normal ahora es que salio con que no arranca

igusi2008

Miembro bien conocido
Ya claro las cosas cuando fallan antes tambien solian ir bien, llega un dia que no.

SI stock arranca tiene toda la pinta que algo falla en emummc, quizas tieens la sd en exfat y se corrompio

andy1002

Nuevo miembro
Ya claro las cosas cuando fallan antes tambien solian ir bien, llega un dia que no.

SI stock arranca tiene toda la pinta que algo falla en emummc, quizas tieens la sd en exfat y se corrompio
entonces creo que formatearlo por que lo llevo a un tecnico y fijo hace eso y cobrandome una buena pasta para meterle la magia denuevo no se mucho de esto pero sigo a un man de youtube que dice paso por paso como hacerlo de todas formas gracias compañero por la info

Última actividad

• Dafranver ha reaccionado al post de igusi2008 en el hilo de Error al inyectar Payload con Like Like.
    Es parcheada v2 es imposible que te inyecte con tegrarcm, estas perdiendo el tiempo eso es para consolas v1 vulnerables que tenian el...
  • igusi2008 ha respondido al tema Error al inyectar Payload.
    Es parcheada v2 es imposible que te inyecte con tegrarcm, estas perdiendo el tiempo eso es para consolas v1 vulnerables que tenian el...
  • Dafranver ha respondido al tema Error al inyectar Payload.
    la numeracion es XKW1 y verifique y al parecer esta parcheada, sin embargo en su momento yo, le mande a instalar el chip, para que fuera...
  • igusi2008 ha respondido al tema Error al inyectar Payload.
    Entiendo que es una consola vupnerable que te funcionana bien, estas ejecutando atmosphere+ hekate? Si es asi inyecta el ultimo payload...
  • Dafranver ha publicado el tema Error al inyectar Payload en General.
    Hola, espero esten bien, vengo aquí porque tengo un problema a la hora de inyectar el payload, básicamente, actualice la consola y el...
    • Imagen de WhatsApp 2024-10-31 a las 19.25.55_08443a3e.jpg

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: