Mi swicht no se pone en Rcm de ninguna manera

vALENCRACK45_sT

Nuevo miembro
Registrado
Sep 5, 2023
Mensajes
4
Llevo intentando poner mi nintendo en rcm 1 mes y he usado todos los metodos jig, aluminio y clips y ninguno me sirve he navegado por todo internet y no hay solución. Mi consola es compatible con el hack es que no se que mas hacer.
 

Fenriz_D

Nuevo miembro
Registrado
Sep 18, 2020
Mensajes
7
supongo tienes heckate 6.0.6 que es la ultima para iniciar el payload usando alguno de los metodos disponibles como cel, pc , rcm loader

primero comprueba si esta entrando en rcm solo haz el reinicio sin conectar nada a la consola , presionando el volumen + y el power, debera de quedarse la pantalla negra pero encendida ( si la pones de lado se nota un brillo ) , esto aplica para cualquier consola parchada o no , y luego ya la conectas a tu cargador de payload con el ultimo heckate disponible , recomendaria usaras la app de pc que te dice que es o no parchada poniendose naranja el iconito de la app
 

vALENCRACK45_sT

Nuevo miembro
Registrado
Sep 5, 2023
Mensajes
4
supongo tienes heckate 6.0.6 que es la ultima para iniciar el payload usando alguno de los metodos disponibles como cel, pc , rcm loader

primero comprueba si esta entrando en rcm solo haz el reinicio sin conectar nada a la consola , presionando el volumen + y el power, debera de quedarse la pantalla negra pero encendida ( si la pones de lado se nota un brillo ) , esto aplica para cualquier consola parchada o no , y luego ya la conectas a tu cargador de payload con el ultimo heckate disponible , recomendaria usaras la app de pc que te dice que es o no parchada poniendose naranja el iconito de la app
Lo primero como digo al principio lo hice demasiadas veces y nada con todos los métodos y bien hechos. Y lo segundo lleva preparado en mi pc 2 semanas
 

Fenriz_D

Nuevo miembro
Registrado
Sep 18, 2020
Mensajes
7
siento no poder ayudarte si ya hiciste lo que mencione necesitaria tener la consola fisicamente para checarlo , la otra final seria instalarle chip fisico , ya son muy comunes en todas partes y los precios han bajado (el costo del material con picofly es de 100 pesos mex)

suerte
 

vALENCRACK45_sT

Nuevo miembro
Registrado
Sep 5, 2023
Mensajes
4
siento no poder ayudarte si ya hiciste lo que mencione necesitaria tener la consola fisicamente para checarlo , la otra final seria instalarle chip fisico , ya son muy comunes en todas partes y los precios han bajado (el costo del material con picofly es de 100 pesos mex)

suerte
Voy a intentar comprar una seminueva en Game una tienda española y la probaré ahí ya igual mi swicht paso por mucho
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
Si la consola es compatible con el hack y el jig que probastes es de calidad,nada de metodos caseros porque eso no garantiza que te haga bien el contacto en los pines

Se usa un jig de calidad si al colocarlo y darle boton volumen + y power la consola enciende normal es que el jig esta mal o puede que los pines del rail 1 y 10 no esten bien y no te hagan contacto con el jig
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
28
Total de visitantes
30
Robots
113
Arriba