Mi switch entra al modo original siempre al encender.

PaintPixel

Nuevo miembro
Hace unas horas apague la switch para inslatar el modo incognito, terminando puse la sd, encendi la switch y paso directo al modo original, no salto el mensaje del hekate ni nada, ya la he reiniciado varias veces pero solo va al modo original.
Pd tiene chip

igusi2008

Miembro bien conocido
En teoria con chip cuando encendeis deberia arrancar el payload que teneis en la micro sd n? Tienes el payload colocado?

El chip esta funcionando? No se si el que tienes puedes ver alguna luz verde

Última edición:

DADY

Nuevo miembro
Si mi número es 53559894 escribe por Whatsapp pq aquí me confundo a veces

Última actividad

• Jofequi ha reaccionado al post de Axjll en el hilo de Instalador zona Galicia con Like Like.
    Acabo de recogerle la Switch a Jofequi, además de una persona encantadora, super atento! Lo primero que hizo fue informarme de todo...
  • Axjll ha respondido al tema Instalador zona Galicia.
    Acabo de recogerle la Switch a Jofequi, además de una persona encantadora, super atento! Lo primero que hizo fue informarme de todo...
  • igusi2008 ha respondido al tema Problema al actualizar el CFW.
    Si cambias los archivos te actualizara estos pero ademas debes actualizar el firmware de la consola, deberas bajar el firmware que...
  • igusi2008 ha respondido al tema Debate Duda switch nueva.
    Todo serial que sea xkj es parcheada y si la caja es roja tambien, la igual que si es oled o lite todo eso parcheafa, eso no implica que...
  • igusi2008 ha respondido al tema Duda: piratear o no?.
    Es parcheada, todas se pueden modificar solo que esas solo con chip o flashcard migswitch Te sale amarillo porque esos seriales no...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible