Mi switch ya no enciende

jose pabon

Nuevo miembro
Registrado
Feb 10, 2024
Mensajes
4
Les voy a contar lo que le pasó a mi switch mágica.

Les cuento que yo nunca la apagaba yo siempre la ponia en modo espera porque pues nunca jugaba el modo original, estuve así como mes y medio, entonces se la presté a un amigo y el no sabía y me la apagó. Despues de eso la consola ya no abría atmosphere o hekate, pasaba derechita a el modo original como si no estuviera chipeada, a este punto como se me conectó al wifi sin querer la actualicé a la version 17.0 1 pero como habia escuchado que no había que descargar ningun archivo especial me tranquilicé

Se la llevé a un tecnico y cuando se queria meter en la parte mágica le salía un error que dicia algo como error runnig atmosphere o algo asi. Lo cierto es que intentamos de todo, formateamos la sd y le metimos de nuevo los archivos de atmosphere y seguia dando ese error y aparte de eso la bateria no queria cargar, para descartar que era la bateria que estaba dañada le metimos una bateria cargada al 32% y en el switch salia que tenia 0.0% de bateria, RARÍSIMOO.


Despues de tanto intentar y nada el tecnico le quitó el chip porque pensamos que el chip podria estar corrupto y bloqueando la bateria, entonces cuando se lo sacó, la switch ya no quiso encender más, no prendia ni a la parte original y pues ya no sabemos que pueda tener. Alguna sugerencia?

Gracias de antemano
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Y el tecnico no sabe cual es el problema?

Creo que en la placa base hay un chip que es el encargado de dar entrada a la carga de. a bateria o quizas al sacar el chip se daño algo.

Quizas no enciende porque no recibe corriente y no puede arrancar

Espera si alguien que domine del tema tecnicdo te dice
 

jose pabon

Nuevo miembro
Registrado
Feb 10, 2024
Mensajes
4
Y el tecnico no sabe cual es el problema?

Creo que en la placa base hay un chip que es el encargado de dar entrada a la carga de. a bateria o quizas al sacar el chip se daño algo.

Quizas no enciende porque no recibe corriente y no puede arrancar

Espera si alguien que domine del tema tecnicdo te dice
No, el técnico no sabe que pueda ser, la cosa es que el tocó con ese aparato de voltaje el pin de carga y otras partes y dice que no hay corto
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
La 17.0.1 de nintendo causo muchos problemas algunas consolas dejandolas en logo atascada pero tu caso es que ni enciende, no se si puede tener algo que ver
 

jose pabon

Nuevo miembro
Registrado
Feb 10, 2024
Mensajes
4
Es que antes me salia este error pero en vista que no encontrmos solucion le dije que sacara el chip y colocara uno nuevo, y pues ahora no enciende
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240207-100724_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240207-100724_WhatsApp.jpg
    115,3 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20240207-100724_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240207-100724_WhatsApp.jpg
    115,3 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_20240207-100724_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240207-100724_WhatsApp.jpg
    115,3 KB · Visitas: 23

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Pero actualizasteis los archivos de atmosphere, hekate y sigpatches?

Pero si justo al quitar el chip
no enciende quizas algo se dalo al retirarlo n?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
29
Total de visitantes
32
Robots
106
Arriba