Migrar a Emunand y limpiar Sysnand

Ken21

Nuevo miembro
Registrado
Feb 13, 2024
Mensajes
3
Hola!
Necesito ayuda, bueno es más una duda, la cuestión es que tengo mi switch hackeada, recién vengo aprendiendo de todo lo del hack por qué el que me la hackeo me abandono :( , no supe mucho sobre como funciona
El hack está en la Sysnand, no quiero tenerlo ahí por qué luego me da un error o algo y tengo miedo que Pete la consola por tenerlo ahí
Quiero tenerlo en emunand, sé cómo hacer las particiones y crearla en si
Pero mi duda es, puedo limpiar lo más posible la sys antes de crear la emu?
Y si es así como puedo hacerlo?
Simplemente formateando la consola sin más? Y nada más hacer lo demás en hekate?
No necesito entrar en modo normal, no me interesa el online ni nada de eso
Lo que quiero es simplemente que interior de la consola no se dañe
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Si no te interesa online par nada porque no te sacas un backup de la sysnand y lo guardas, si pasara algo lo restauras y ya esta

Limpiar la sysnand si no vas a ir online tampoco tiene demasiado sentido, y para limpiarla 100% seria aque nunca se haya conectado a interent y restaurar un backup limpio que deberias tener de antes de tener contenido no legal instalado

Como entiendo que no lo tienes pues lo que hace mucha gente es formatearla creo desde recovery, pero al formatear creo que perderas todo lo que tienes, pero nonestoy seguro

Una switch no se brickea tan facilmente por que que si no te interesa online no se si te compensa querer hacer todo eso
 

Ken21

Nuevo miembro
Registrado
Feb 13, 2024
Mensajes
3
Entiendo que el backup lo hago desde hekate cierto? Es que recién vengo aprendiendo, ese backup queda en mi PC y en dado caso de un error, como lo utilizo? ( perdona mi ignorancia) es que quiero saber toodo para en un futuro estar tranquilo y saber que hacer
Osea a lo que entiendo tambien es que no vale la pena crear la Emunand, que simplemente con crear el backup ya podría resolver en dado caso de un error
Yo la verdad no soy de hacerle nada, ni custom ni esas cosas, solo juegos, que es por eso que me da fallos por algún juego o algo un archivo que no me deja iniciar atmophere me dijeron que eran muy normales

A la hora de actualizar? Cómo está en al Sysnand es igual? , por medio de daybreak?

Y por último osea no importa el limpiarla o no, lo que no quiero es que se lleve como el golpe del algún error con algún archivo de un juego que llegue a meter, lo que entiendo es que la sys es el chip central me da como miedo, digo que es preferible que se lo lleve en emu no?
 

Ken21

Nuevo miembro
Registrado
Feb 13, 2024
Mensajes
3
Digo, se podría tener ambas no?
En la sys por qué que más da y emu por cualquier cosa de un error o algo no?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Por poder se puede hacer emummc ahora la fubcion principla de hacer emummc es para gente que quiere ir online con juegos originales y no ser baned ,teniendo hack

Ahora el que quiera hacerlo para no tocar la sysnand y trastear todo en la emummc tambien puede hacerlo, yo solo dije que si va hacer emummc para esta funcion no creo que valga la pena ponerse a limpiar nada

Todo depende lo que cada uno quiera trastear y que finalidad busca

Una consola no se va brickear por tener errores en atmosphere, no es tan facil brickear una switch
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
21
Total de visitantes
21
Robots
74
Arriba