Que tal buenas tardes disculpen si esta no es la zona correcta para este tipo de temas pero resulta que a la salida del juego mortal kombat 11 lo instale en mi consola con firmware 7.0.1 sin problemas ,el update 1 y el 1.02 sin problemas ,incluso el dlc de shao kanh . pero al salir la update 1.0.3 al instalarlo e iniciar el juego al iniciarlo llego a un pantalla que dice UPDATING GAME DATA pero de hay no pasa...no se trabo el juego,se sigue escuchando la musica de fondo y todo pero no avanza mas .
cerre el juego despues de 20 mins de espera , lo vuelbo a iniciar y pasa lo mismo . Regrese a el update 1.02 pero no me deja iniciar el juego porque ocupo un software update , mire en distintos foros y decian que el problema era esa update que regresara a la 1.02 , pero ami ya no me funciono mas .
el dia de hoy salio el update 1.0.4 y decidi darle otra oportunidad pero el resultado a sido el mismo . A alguien mas le a pasado lo mismo ?? cual podria ser la solucion ??
cerre el juego despues de 20 mins de espera , lo vuelbo a iniciar y pasa lo mismo . Regrese a el update 1.02 pero no me deja iniciar el juego porque ocupo un software update , mire en distintos foros y decian que el problema era esa update que regresara a la 1.02 , pero ami ya no me funciono mas .
el dia de hoy salio el update 1.0.4 y decidi darle otra oportunidad pero el resultado a sido el mismo . A alguien mas le a pasado lo mismo ?? cual podria ser la solucion ??