Necesito Ayuda!!!!!. Al iniciar EmuMMC se queda en el logo de nitendo.

Bison-bishop-1

Nuevo miembro
Registrado
Feb 13, 2024
Mensajes
2
Buenas amigos.

Compre hace pocos días una consola switch con hack atmosphere switch con EmuMMC, tiene la version 15.0.0.
Todo era perfecto, pero le quise meter juegos, y apague la consola puse la micro SD en la PC y me pase un juego muy pesado, como no se podia, mejor use
la aplicacion del hack para conectar la switch por USB (nxmtp), pero el juego no se pasaba, me decia error y tenia que volverlo a poner, pero no consegui poner el juego en la memoria, me desespere y le borre el nxmtp que tenia y le puse uno que descargue.

A partir de lo anterior, sucedio mi problema.
Quise instalar esa aplicacion nxmtp, para lo que apague la Switch y como esta en auto Rcm, use TegraRcm, use hekate para entrar al menu de atmosphere switch y al iniciar EMUMMC, aparece el logo de atmosphere y depues aparece el logo de Nitendo Switch y de ahi no pasa.
¿Qué hago? ¿Qué me recomiendan?

Muchisimas gracias de antemano!!!1
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Instalar juegos por nxmtp no creo que sea lo mas adecuado, tienes la sd en exfat? Quizas se te quedo la emummc corrupta

Los juegos se instalan mediante cable y algun programa como dbi, awoo installer etc..
 

Bison-bishop-1

Nuevo miembro
Registrado
Feb 13, 2024
Mensajes
2
Muchisimas gracias por responder amigo!
Tengo la Sd en Fat32.
Si esque lo juegos sacaba la memoria sd y con un adaptador pasaba el archivo NSP y ya con Dbi y los instalaba, pero esta vez pase un juego pesado de 18 Gb, y no me dejaba pasarlo porque el formato de la memoria FAt32 no lo permitia.

Es interesante, ¿Sabes que hacer para arreglar el EMUMMC corrrupto?
Es que en modo Stock, la Switch si jale bien, entro al menu normal de nitendo, pero al iniciar el EMUMMC se queda en el logo, y ese es mi problema.
¿Crees que pueda quitar el Hack de la nitendo y luego volverlo a HAckear?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Si partimos que la emummc esta en 15.0 y no se actualizo y se queda pegada y no carga cfw huele que quizas sea emummc corrupta

Lo suyo para confirmarlo antes de tocar nada seria si tienes otra sd crear una emummc y probar de arrancar cfw, asi sbaras seguro si es eso

Si es emummc corrupta no se si se pueden arreglar, creo que esta la cosa jodida pero quizas alguien te lo confirme

Si no se pudiera pues te toca hacer el proceso desde cero y crear una emummc nueva
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
34
Total de visitantes
35
Robots
116
Arriba