NECESITO AYUDA PORFAVOR Switch Payload error

BiCraftyt

Nuevo miembro
Registrado
Oct 7, 2023
Mensajes
5
Hola recientemente me compre una nintendo switch especificamente V1 y lo he mirado con todas las apps y paginas web y SI tiene la vulnerabilidad de V1.
Osea yo puedo ponerla switch en modo RCM y lo detecta TegraRCM pero a la hora de injetar el payload no me deja y solo se congela tegraRCM alguin me puede ayudar porfavor. Simplemente pongo cualquier payload el que uso es hekate y nada No muestra nada en pantalla la switch . Y ya he probado TegraSmash :



INFOMACION

-He probado MUCHOS cables y todos van y no son del chino
-He probado diferentes PCs y diferentes puertos USB Y no va tanto con Windows 11 como el 10
- He probado diferentes SD y nada
-He probado todas la versiones de tegra RCM y con el mismo resultado devastador
-He probado REKADO en android y nada
-El puerto USB tipo c de la switch no es porque el vendedor al comprarla decia que lo abia cambiado
-El puerto y/o cable usb tipo C no es porque puedo pasar archivos y capturas de la switch al pc sin problemas
-La consola funciona normal en el modo normal de sysnad
-La version del firmware es la 16.1.0
-El codigo de serie es XAJ1001174



Porfavor ayuda . Si has leeido esto GRACIAS! por tu tiempo :3
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-10-07 192840.png
    Captura de pantalla 2023-10-07 192840.png
    13,9 KB · Visitas: 55
  • Captura de pantalla 2023-10-07 192933.png
    Captura de pantalla 2023-10-07 192933.png
    23,7 KB · Visitas: 59
  • Captura de pantalla 2023-10-07 192943.png
    Captura de pantalla 2023-10-07 192943.png
    23,3 KB · Visitas: 94
  • Captura de pantalla 2023-10-07 193031.png
    Captura de pantalla 2023-10-07 193031.png
    13,6 KB · Visitas: 63

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
Pues si es vulnerable y nada inyecta para mi es tema de fallo de type c y mas si el vendedor te dijo que se lo cambiaron quizas este mal soldado y digamos los pines encargados de transferir payload no lo hacen

Te lo comento porque un compañero le cambiaron el puerto type c y cuando me la dejo y el sintoma era exactamente el mismo, se lo comente se lo miraron y efectivamente el problema era ese

Revisa tambien que el serial de la pegatina de la carcasa sea el mismo que el que te maraca la consola en ajustes con el sistema encendido, que no la reparara y le metieran placa parcheada

Para mi es tema de puerto type c y mas cuando dices que se lo repararon
 

BiCraftyt

Nuevo miembro
Registrado
Oct 7, 2023
Mensajes
5
Pues si es vulnerable y nada inyecta para mi es tema de fallo de type c y mas si el vendedor te dijo que se lo cambiaron quizas este mal soldado y digamos los pines encargados de transferir payload no lo hacen

Te lo comento porque un compañero le cambiaron el puerto type c y cuando me la dejo y el sintoma era exactamente el mismo, se lo comente se lo miraron y efectivamente el problema era ese

Revisa tambien que el serial de la pegatina de la carcasa sea el mismo que el que te maraca la consola en ajustes con el sistema encendido, que no la reparara y le metieran placa parcheada

Para mi es tema de puerto type c y mas cuando dices que se lo repararon
Hola muchas gracias por tu aportación la revise por dentro la consola y el puerto no se ve muy bien... Compraré uno nuevo y lo cambiaré ya diré si a hecho efecto espero que sea eso. Muchas gracias
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
Revisa seguro eso quizas la pieza del type c no este mal pero si este mal soldado, piensa que tiene varios pines y si no estan bien falla. Pero bueno el conector puerto typec no vale mucho si lo pillas te aseguras que este bien

Al 99% tiene pinta de ser eso
 

BiCraftyt

Nuevo miembro
Registrado
Oct 7, 2023
Mensajes
5
Revisa seguro eso quizas la pieza del type c no este mal pero si este mal soldado, piensa que tiene varios pines y si no estan bien falla. Pero bueno el conector puerto typec no vale mucho si lo pillas te aseguras que este bien

Al 99% tiene pinta de ser eso
Hola, le he hecho de todo y nada.
He estado mirando paginas de información de consolas Nintendo Switch, y resulta que mi consola es Edición Japonesa además de que es Mariko por tanto es imposible de hacerle
la Magia sin un Chip de por medio (Ejemplo HWfly o RP2040).
Así que esta duda que la cree yo en este foro se queda muerta, no solo porque no se puede, si no también que me han estafado al venderme la consola como V1 en Ebay. Lo único que puedo decir es gracias por tú contribución. <3
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
Hombre es que si es una consola parcheada entonces es perder el tiempo intentando inyectar payloads, necesitas chip

No todas las v1 erista eran vulnerables por lo tanto si solo te guiastes por ser v1 no garantizaba nada, se teniq que revisar serial

Creo que a partir de junio 2018 salieron v1 erista parcheadas y se necesitaba chip

Las v2 caja roja eran las que llevan placa mariko al igual que las lite y oled y necesitan todas chip
 
Última edición:

BiCraftyt

Nuevo miembro
Registrado
Oct 7, 2023
Mensajes
5
Hombre es que si es una consola parcheada entonces es perder el tiempo intentando inyectar payloads, necesitas chip

No todas las v1 erista eran vulnerables por lo tanto si solo te guiastes por ser v1 no garantizaba nada, se teniq que revisar serial

Creo que a partir de junio 2018 salieron v1 erista parcheadas y se necesitaba chip

Las v2 caja roja eran las que llevan placa mariko al igual que las lite y oled y necesitan todas chip
Hola, gracias por contestarme.
Me gustaria decirte solo para informarte que mi consola esa que compre por ebay decia que era V1 y me ponia su numero serial. Hasta aqui todo bien verdad? Bueno pues resulta que una vez me llego la consola mire el serial este que esta la pegatina en la consola y era vulnerable ademas de ser exactamente igual al de la foto. Bien no? Pues resulta que si me voy a confiduracion de la consola y voy a numeros serial me dice que la consola tiene otro numero serial que el que pone en el anuncio y en la pegatina de la consola. Es decir que me ha estafado porque el serial de la imagen o del anuncio de ebay decia que es V1 y es totalmente cierto PERO solo el de el anuncio o el de la pegatina de la consola PERO si comprobamos el numero serial de la consola o la placa interna que es lo que importa esa no es vulnerable porque es V2. Es decir me han pegado en cambiazo me han vendido una consola V2 en una carcasa de V1 que esta muy desgastada.
Una verguenza sinceramente. La compre por 127€ más 20€ de envio pero venia con un juego trucha que vale como 26€ asi que se queda por 127€ - que le dije que no me iba por tanto me devolvió 30€ asi que me quedo con una consola por 91€ mas el chip mas o menos 100€. Eso no es para lucirme pero lo unico que queria es compartir con tigo mi situacion y hacerte entender lo ocurrido.
Gracias por leer.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
Nos fiamos del serial de la carcasa porque nadie cree que la gente sea tan sucia de hacer traperias pero tambien hay casos de gente que quizas tenia una v1 vulnerable y la llevo al sat de nintendo y le cambian la placa y pasa a ser una parcheada, ahora el vendedor deberia de avisar de eso.


Creo que las marico llevan XKJ no se si habran mas seriales

Entiendo que tu querias pagar 127 euros por una vulnerable y tirar de hack pero si se te quedo por 91 euros no se si sera v1 parcheda pero si es mariko aun mejor le inviertes por el chip y te queda una consola muy bien de precio y modificacion

Vender una switch por 127 euros ya me parece una locura y si encima te devolvio pasta es una ganga
 

BiCraftyt

Nuevo miembro
Registrado
Oct 7, 2023
Mensajes
5
Nos fiamos del serial de la carcasa porque nadie cree que la gente sea tan sucia de hacer traperias pero tambien hay casos de gente que quizas tenia una v1 vulnerable y la llevo al sat de nintendo y le cambian la placa y pasa a ser una parcheada, ahora el vendedor deberia de avisar de eso.


Creo que las marico llevan XKJ no se si habran mas seriales

Entiendo que tu querias pagar 127 euros por una vulnerable y tirar de hack pero si se te quedo por 91 euros no se si sera v1 parcheda pero si es mariko aun mejor le inviertes por el chip y te queda una consola muy bien de precio y modificacion

Vender una switch por 127 euros ya me parece una locura y si encima te devolvio pasta es una ganga
Muchísimas gracias en eso no avía pensado de que Nintendo podria estar entre medio. Le instalaré un chip y a correr. Lo único es que me gustaría decirte que admiro tu conocimiento sobre este tema ya que no todos podemos pensar lo mismo. Estaré al tanto para ayudar en lo que pueda. Gracias.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
Simplemente me suena que habia v1 erista parcheadas pero tampoco estoy 100% seguro, tampoco tengo muchos conocimientos es mas que nada que me gusta la scene de consolas y me gusta ir leyendo y trastear jjajajajaaa

Si puedo ayudar o dar mi opinion a la gente en algo igual que me ayudaron a mi cuando empece
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
24
Total de visitantes
24
Robots
81
Arriba