Hola recientemente me compre una nintendo switch especificamente V1 y lo he mirado con todas las apps y paginas web y SI tiene la vulnerabilidad de V1.
Osea yo puedo ponerla switch en modo RCM y lo detecta TegraRCM pero a la hora de injetar el payload no me deja y solo se congela tegraRCM alguin me puede ayudar porfavor. Simplemente pongo cualquier payload el que uso es hekate y nada No muestra nada en pantalla la switch . Y ya he probado TegraSmash :
INFOMACION
-He probado MUCHOS cables y todos van y no son del chino
-He probado diferentes PCs y diferentes puertos USB Y no va tanto con Windows 11 como el 10
- He probado diferentes SD y nada
-He probado todas la versiones de tegra RCM y con el mismo resultado devastador
-He probado REKADO en android y nada
-El puerto USB tipo c de la switch no es porque el vendedor al comprarla decia que lo abia cambiado
-El puerto y/o cable usb tipo C no es porque puedo pasar archivos y capturas de la switch al pc sin problemas
-La consola funciona normal en el modo normal de sysnad
-La version del firmware es la 16.1.0
-El codigo de serie es XAJ1001174
Porfavor ayuda . Si has leeido esto GRACIAS! por tu tiempo :3
Osea yo puedo ponerla switch en modo RCM y lo detecta TegraRCM pero a la hora de injetar el payload no me deja y solo se congela tegraRCM alguin me puede ayudar porfavor. Simplemente pongo cualquier payload el que uso es hekate y nada No muestra nada en pantalla la switch . Y ya he probado TegraSmash :
INFOMACION
-He probado MUCHOS cables y todos van y no son del chino
-He probado diferentes PCs y diferentes puertos USB Y no va tanto con Windows 11 como el 10
- He probado diferentes SD y nada
-He probado todas la versiones de tegra RCM y con el mismo resultado devastador
-He probado REKADO en android y nada
-El puerto USB tipo c de la switch no es porque el vendedor al comprarla decia que lo abia cambiado
-El puerto y/o cable usb tipo C no es porque puedo pasar archivos y capturas de la switch al pc sin problemas
-La consola funciona normal en el modo normal de sysnad
-La version del firmware es la 16.1.0
-El codigo de serie es XAJ1001174
Porfavor ayuda . Si has leeido esto GRACIAS! por tu tiempo :3