Necesito ayuda

CristianGl

Nuevo miembro
Registrado
Mar 8, 2024
Mensajes
1
Soy nuevo en esto de los hechizos para nintendo switch, tengo un detalle con mi nintendo, es una Oled, de pronto jugando o después de un rato se va a negros y no vuelve a prender dentro de un rato más, me checaron y me dijeron que la instalación está correcta, también otra cosa es que el chip cuando inicia pues se puede observar un foco verde o rojo, pero en estas ocasiones a la hora de intentarlo prender va como de rojo a parpadear en azul y después a un blanco/amarillo y es ahí cuando no inicia el hekate, hasta después de varios intentos hasta que pasa a verde ¿Hay alguna solución?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
948
Pues no tiene mucha pinta que la instalacion este demasiado bien o quizas el chip esta defectuoso, demasiado luces de colores cuando en teoria quizas el primer arranque pueda salir alguna luz asi, pero luego supongo que deberia salir verde

Probastes que no sea problema de la micro sd? Que chip te instalaron?

Espera que alguien que este mas metido en el tema te diga
 

Who_carri

Nuevo miembro
Registrado
Mar 8, 2024
Mensajes
17
Soy nuevo en esto de los hechizos para nintendo switch, tengo un detalle con mi nintendo, es una Oled, de pronto jugando o después de un rato se va a negros y no vuelve a prender dentro de un rato más, me checaron y me dijeron que la instalación está correcta, también otra cosa es que el chip cuando inicia pues se puede observar un foco verde o rojo, pero en estas ocasiones a la hora de intentarlo prender va como de rojo a parpadear en azul y después a un blanco/amarillo y es ahí cuando no inicia el hekate, hasta después de varios intentos hasta que pasa a verde ¿Hay alguna solución?
Danos más info, qué chip lleva instalado, podrías hacer un vídeo donde se vea la luz del chip cuando falla?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
948
Parecen instalaciones del chip de baja calidad y luego vienen los problemas
 

Who_carri

Nuevo miembro
Registrado
Mar 8, 2024
Mensajes
17
La OLED tiene un proceso de instalación más complicado y por lo tanto existen más modos de fallo. En caso de problema con la instalación hay que mandársela a quién lo instaló o a alguien que pueda hacerlo.
Ami me pasa exactamente lo mismo
te digo lo mismo que al anterior, si nos dices que chip tiene y si puedes ver la luz que emite el chip sin necesidad de abrirla, intentamos echarte un cable
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
948
Mucha gente se mete a instalar chips sin ser profesionales algunos a costo supongo mas barato y luego vienen los problemas sobretodo en las soldaduras de las oled que dicen que hay alguna complicada

Todo esos fallos vienen de la instalacion y teneis que poneros en contacto con el instalador para repararla si es que se hace cargo, que deberia

Muchos eligen al primer instalador que ven de su zona de wallapop y luego pasa esto
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 10/05/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
30
Total de visitantes
30
Robots
95
Arriba