Nintendo ha lanzado la versión 9.1.0: No actualices de momento

JoexGhxst

Nuevo miembro
Buenas tardes gente! Por error actualice la consola, pensando que era la versión 9.0.1, y choque con esta sorpresa, cuando sx os actualice, lo puedo pegar en la raíz de la memoria y después lo puedo arrancar? o tendría que hacer algo mas? o perdí para siempre? jaja
Me pasó lo mismo , compré la consola ya hackeada y no sabía nada de ella , alguien que me ayude a qué hacer?

JoexGhxst

Nuevo miembro
Ver el archivo adjunto 1064
Nintendo ha lanzado la versión 9.1.0:
No actualices de momento
Nintendo acaba de sacar una nueva actualización para la Switch, concretamente la versión 9.1.0.

Os dejamos la lista de cambios en esta versión:
  • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento
  • Se ha corregido un problema en que los colores de las animaciones no se mostraban correctamente cuando se acoplaban los Joy-Con en la consola.
Recuerda: Todos los Custom Firmwares (CFW) dejarán de funcionar y no podrás jugar hasta que los CFWs se actualicen (tanto ReiNX, Atmosphère, SX OS...).

Por ese motivo desde Nintendo Switch Scene os recomendamos que nunca actualices al menos hasta que los CFWs sean compatibles con la versión.
Actualce sin querer y ahora no me arranca la consola se queda en pantalla negra y me dice , FATAL ERROR [NXBOOT] Unable to identify package 1 , me podrían ayudar?

JoexGhxst

Nuevo miembro
Actualce sin querer y ahora no me arranca la consola se queda en pantalla negra y me dice , FATAL ERROR [NXBOOT] Unable to identify package 1 , me podrían ayudar?
I just solved it, I just had to update the atmosphere, it was very fast, just copy and paste, here is the link for those who need it

Serch-kun

Nuevo miembro
ni si quiera te arranca con la consola normal? osea sin el sx on?

Viawave

Nuevo miembro
Actualice por casualidad y la switch prendió en pantalla azul, ahora ya no puedo hacer nada, que solución podría tener?

shussho

Miembro activo
Actualice por casualidad y la switch prendió en pantalla azul, ahora ya no puedo hacer nada, que solución podría tener?
La solución que da Nintendo es mantener presionado el botón de power 12 segundos para que se apague completamente e iniciarla nuevamente, si no funciona llevarla a servicio técnico.

https://as.com/meristation/2019/06/06/noticias/1559795669_691268.html

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 9.2.0

CFW
Estado
SX OS:
Compatible
ReiNX:
No compatible
Pack Kosmos: