Nintendo me ha baneado ¿que hago?

PEOMAN

Miembro
Registrado
Abr 14, 2019
Mensajes
61
Hola a tod@s!!!
Tengo el cartucho de team xecuter y nintendo me ha baneado.
Tengo el zelda both y no me deja instalar la ultima actualización ???
Hay alguna manera de quitar el baneo??

Si no se puede, ¿como podria instalar las ultimas actualizaciones de los juegos originales?

Va a salir el nuevo zelda y me gustaria tenerlo al dia.

Si salen expansiones no las podria comprar??


Gracias por vuestra ayuda!
Saludos!
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Hola a tod@s!!!
Tengo el cartucho de team xecuter y nintendo me ha baneado.
Tengo el zelda both y no me deja instalar la ultima actualización ???
Hay alguna manera de quitar el baneo??

Si no se puede, ¿como podria instalar las ultimas actualizaciones de los juegos originales?

Va a salir el nuevo zelda y me gustaria tenerlo al dia.

Si salen expansiones no las podria comprar??


Gracias por vuestra ayuda!
Saludos!
El baneo no tiene reversa, las actualizaciones y DLC's los puedes encontrar en la web.
 

carlorell

Nuevo miembro
Registrado
Feb 18, 2019
Mensajes
23
Es increible, tiene tantas visitas este post pero solo 1 respuesta, nadie se anima a siquiera intentar ayudarle?

Hola a tod@s!!!
Tengo el cartucho de team xecuter y nintendo me ha baneado.
Tengo el zelda both y no me deja instalar la ultima actualización ???
Hay alguna manera de quitar el baneo??

Si no se puede, ¿como podria instalar las ultimas actualizaciones de los juegos originales?

Va a salir el nuevo zelda y me gustaria tenerlo al dia.

Si salen expansiones no las podria comprar??


Gracias por vuestra ayuda!
Saludos!

Hola, con respecto a tu duda, no hay forma de quitar el Ban. La unica forma es que te pilles otra switch y te crees otra cuenta de Nintendo. De esa forma empezarias de cero. Pero me da curiosidad como te han baneado? Te conectaste sin querer a internet o a Nintendo Online?

Yo desde que tengo SX OS nunca me he conectado a internet y siempre tengo la consola en modo avion. Esta claro que no puedo jugar online, pero no me importa el online, gracias a Dios, Switch tiene muchos juegos offline y multijugador local para disfrutar con amigos. Para online tengo Steam y PS4 XD asi que como consejo, no vuelvas a conectar la consola ni ninguna consola pirateada a internet

De todas formas estando baneado, creo que el Ban solo afecta tu cuenta nintendo y el online en la consola. No creo que tengas problemas para instalar las ultimas actualizaciones de los juegos, tienes que, como te dijeron arriba, descargar las actualizaciones y los juegos por internet, no creo que haya problema.

Para jugar al nuevo zelda tendrias que actualizar la consola, no tengo conocimiento si la consola te dejara actualizar, pero puedes intentar y nos comentas para enterarnos.

Pero creo que no tendrias problema, siempre y cuando intentes actualizar la consola de forma OFFLINE es decir, sin usar internet.

Sobre las expansiones, para que las querrias comprar? Ya tienes la consola pirateada y ademas baneada, no tiene sentido que lo compres. Si la consola te deja actualizar, pues, bajate el juego y las expansiones de internet y las instalas cuando esten disponibles.

Para instalar todo eso, descarga TINFOIL para Switch, no se si pueda poner links aqui, pero esa aplicacion te permite instalar actualizaciones de juegos, DLC's y todo lo que pidas.

Espero haberte ayudado.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
37
Total de visitantes
39
Robots
96
Arriba