Nintendo no se reconoce en la Pc

Maaaeeeel

Nuevo miembro
Registrado
Ago 14, 2023
Mensajes
1
Holaaa, buenas, he estado tratando de instalar juegos desde mi pc a la switch, pero cada vez que quiero utilizar el awoo, el dbi o el goldleaf, no me reconoce el usb y me salta el ´no usb connection detected´, he tratado utilizando el nxmtp, o otras cositas para que me detecte la switch pero nada, soy principiante en esto pero eso si, a la hora de conectar la switch y abrir la sd desde el hetake si me lo reconoce y puedo entrar a la sd, aunque obvio no me sirve mucho
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
La verdad nunca he utilizado esa opción, yo copio el juego en la microSD utilizando un PC.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Instalastes los drivers? Yo te recomiendo que bajes el programa ns usbloader que es para pasar juegos via usb pero si vas ajustes arriba a la derecha veras una casilla que pone instalar drivers le das y te los instalara.

Ahora el pc deberia detectarte la switch para pasar juegos por usb, si despues de instalar drivers tampoco te la reconoce es el cable usb que estas usando, debes usar cable que transfiera datos, si usas de carga no te valdra

Asi que instala los drivers y luego revisa el cable
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
18
Total de visitantes
18
Robots
86
Arriba