• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 9.0.1 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene.

Debate Nintendo SW se apaga cada que sale del modo espera

Pelired90

Nuevo miembro
Mi nintendo SW se apaga cada que sale de modo espera, y para encenderlo nuevamente le tengo que conectar el cable de energia porque el boton de encendido tampoco funciona,alguien sabe de la posible causa y solucion? espero su ayuda muchisimas gracias.

Última actividad

• hidan1985 ha publicado el tema Backup de saves en Atmosphère.
    Muy buenas!! Una pregunta, sabéis si se puede hacer Backup de un save jugando normal en un cartucho y luego cargar ese save en un backup...
  • hola, tuve que actualizar mi ofw a 9.0.1 para la lectura exfat , luego de eso ya pude sacar mi backup sysnand, quisiera saber si hacer...
  • Para abrir el hb menu sin el applet mode manten "R" sobre el icono de cualquier juego instalado y le das al "A"
  • shussho ha respondido al tema Ayuda con autoRCM.
    Si, lo puedes desactivar. Te recomiendo que uses emuNAND y te olvides del tema de los eFuses.
  • Pablowgh ha respondido al tema Ayuda con autoRCM.
    Uso kosmos 14.2 con atmosphere y el OFW tiene la versión 9.0.1, al usar briccmi me arroja el número de efuses de 11, entonces eso quiere...

Estado compatibilidad de CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 9.0.0

CFW
Estado
Versión
SX OS:
Compatible
ReiNX:
No compatible
-
Pack Kosmos