Nintendo Switch en negro.

biel

Nuevo miembro
Registrado
Abr 18, 2024
Mensajes
10
Vale explico.
Tengo una Nintendo Switch, de las primeras que salieron con el Pack de Mario Odyssey.
Fue "hackeada" usando el método del clip de papel. Todo funcionaba bien y perfecto.

Básicamente, la dejé de usar durante un largo tiempo, bastante largo. Cojo la consola y está en negro. La conecto al PC y con el TegraRCMGUI veo que está en modo RCM entonces inyecto el payload de hekate. El menú de hekate abre, pero intento entrar en OFW y pantalla negra, en CFW pantalla negra. Y cundo esto pasa tengo que volver a inyectar.
Básicamente, solo puedo ver hekate. No tengo ni idea de que ha podido pasar por eso, pregunto por aquí por si alguien sabe algo.

Muchas gracias.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
905
No actualizastes firmware? No tocastes nada del formato de la sd ni archivos?

Donde lanzas cfw en sysnand o emummc

Si tienes jig crerado aun siendo casero pero funciona y no te importa quemar efuses yo probar quitar autorcm porque entiendo que lo tendras puesto y probar de encwnder la consola normal para ver si arranca y que firmware tienes
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
905
Te fijastes si suficiente bateria para poder arrancar el sistema? Tienes autorcm activado?
 

biel

Nuevo miembro
Registrado
Abr 18, 2024
Mensajes
10
Por lo que veo la bateria esta hecha mierda tambien. La he desconectado 2 minutos y ha pasado de 25 a 22.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
905
Si tiene mas de 5% deberia arrancar, pero tienes autorcm? Si tienes jig funcional yo probaria a quitarle el modo autorcm y mirar si enciende normal y ver el firmware que tienes.

Que archivos tienes en la sd?
 

biel

Nuevo miembro
Registrado
Abr 18, 2024
Mensajes
10
Si tiene mas de 5% deberia arrancar, pero tienes autorcm? Si tienes jig funcional yo probaria a quitarle el modo autorcm y mirar si enciende normal y ver el firmware que tienes.

Que archivos tienes en la sd?
AutoRCM esta desactivado. No tengo ni la menor idea de que le ha pasado.
 

biel

Nuevo miembro
Registrado
Abr 18, 2024
Mensajes
10
Pero si no tienes autorcm dandole a power no enciende?
No, si apago la switch del todo y luego le doy al power se queda igualmente en negro. Supuestamente en modo RCM porque la conecto al PC y eso es lo que dice. Basicamente le doy al Power, sigue negra pero en RCM y puedo inyectar hekate.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
38
Total de visitantes
38
Robots
68
Arriba