• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Nintendo Switch no arranca bien tras cambio de bateria

Wojo

Nuevo miembro
Hola buenas, mi bateria de la switch modificada dejo de funcionar y la cambie recientemente, resulta que me la dieron encendida y funcionando perfectamente, la cargue al maximo y en ese momento la apague para actualizar el CFW de ella y el FW, meto los archivos en la microsd y al volverla a arrancar con el RCM loader vuelve a no arrancar... cuando la enchufo se enciende la luz verde del pilotito pero instantaneo se apaga...

Sabeis que puede ocurrir o algun consejo para intentar arrancarla? La tengo enchufada y no se enciende el piloto verde...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

LinkPK

Miembro activo
Lo primero que puedes probar es a dejarla cargando durante un día entero.
Si a pesar de eso no enciende, deberías comprar que no se ha quedado en el modo RCM (conéctala a un ordenador por USB con el programa TegraRcmGui).

Si nada funciona, vuelve a postear por aquí!

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: