No arrancar partición modificada

xelu

Nuevo miembro
Registrado
Feb 23, 2024
Mensajes
2
Buenas noches.
Soy nuevo en esto de la Nintendo switch. Os cuento así de forma rápida. Hace unas semanas contrate la instalación de un chip en mi Nintendo y la verdad que bien. La he utilizado durante todo este tiempo pero desde hace unos días hacia acá no consigo arrancar la partición del chip. Solo me arranca la parte original de la Nintendo. He intentado hablar con el chico que me hizo la instalación pero no está disponible. Espero que alguien pueda ayudarme. Por qué ya he hecho 20 mil combos de teclas pero sigue sin arrancar.
Un saludo y muchas gracias
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
926
Buenas si miras el chip da luz verde?

Varias personas dicien teenr este mismo problema, no se si es a raiz de las instalaciones del chip que no estan bien echas o que pueda que los chips esten defectuosos o mal programados

Espera que te comentan
 

xelu

Nuevo miembro
Registrado
Feb 23, 2024
Mensajes
2
Si el chip se enciende pero no termina de hacer su función y es que no sé si hay alguna combinación de botones para obligarlo o para resetearlo
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
926
Desconozco si hay alguna manera de resetear pero vamos no se si eso solucionaria nada, si arranca en original entiendo que el chip no hace su funcion de bootear

Como digo no es el primer caso que veo por lo que quizas algunos instaladores de chips no estan realizando buenas instalaciones o los chips tienen algun problema o estan mal programados

Pero enciende y da luz verde?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
10
Total de visitantes
10
Robots
62
Arriba