Debate Problema failed to open payload.bin

Juls.

Nuevo miembro
Registrado
Oct 24, 2023
Mensajes
1
Hace poco compre una switch que venia con atmosphere, sin embargo yo queria dejar la switch de fabrica por lo que formatee la sd y la switch, pero despues de hacerlo, cada vez que inicio la switch me sale el problema failed to open payload.bin y no se como solucionarlo para dejar la switch en su estado de fabrica.

Les agradezco si me pueden ayudar
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
Es una consola vulnersble o parcheada con chip?

Creo que ese error es porque te falta el payload.bin en la raíz de la tarjeta SD, logicamente mas los archivos del cfw ams
 

Santiagojara318

Nuevo miembro
Registrado
Feb 22, 2024
Mensajes
5
Hace poco compre una switch que venia con atmosphere, sin embargo yo queria dejar la switch de fabrica por lo que formatee la sd y la switch, pero despues de hacerlo, cada vez que inicio la switch me sale el problema failed to open payload.bin y no se como solucionarlo para dejar la switch en su estado de fabrica.

Les agradezco si me pueden ayudar
Hola, has encontrado alguna solución, tengo el mismo problema
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
Pero te funcionaba y dejo de ir, tendrias que dar mas informacion pero vamos como que archivos tienes en la sd
 

Santiagojara318

Nuevo miembro
Registrado
Feb 22, 2024
Mensajes
5
Pero te funcionaba y dejo de ir, tendrias que dar mas informacion pero vamos como que archivos tienes en la sd
Lo que pasa es que la han restaurado de fabrica y pues a quedado así, no se si se puede volver a poner el sistema original o que podría hacer, la verdad no se que archivos queden ya que no tengo ordenador para verlo
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
Vale, pues deberias intentar tener pc para poder ver que contiene sd
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
17
Total de visitantes
18
Robots
60
Arriba