No funciona juego con R4s Dongle

Manuel Pico

Nuevo miembro
Registrado
Abr 4, 2020
Mensajes
12
Muy buenas.
Soy un novato absoluto en todo el tema de la utilización de R4s Dongle y hasta me pierdo con todos los nombres técnicos con los que me voy topando.
En resumidas cuentas, me he comprado una R4s Dongle y estoy intentando utilizarla.
He estado siguiendo los pasos de los tutoriales de esta página: https://www.mundoyakara.com/search/label/switch
Por lo que sé de los pasos que he seguido, he entrado a través de Hakate (creo), me he metido en Goldleaf y he instalado el juego de New Super Mario Bros U Deluxe en la tarjeta SD.
Hasta ahí todo bien, el tema es que he podido abrir el juego, pero al apagar la consola y volver a encenderla (Sin conectar el dongle otra vez) el juego no se abre y empieza a darme fallos. Me dice que le faltan archivos, que se descargará otra vez, etc. Y no logro volver a entrar al juego hasta que vuelvo a conectar el dongle para entrar a Goldleaf otra vez y volver a instalarlo.

No sé si es que para entrar a los juegos, tengo que encender la consola con el dongle cada vez o es que algo estoy haciendo mal.

He seguido ese tutorial porque más o menos explicaba paso por paso un poco for dummies (Lo que necesito) cómo hacer esto.

Si alguien puede resolver mis dudas, o incluso pasarme algún otro tutorial fácil que seguro los habrá aunque no los haya encontrado, le estaré eternamente agradecido.
No me importa tener que borrar otra vez todo los de la SD y utilizar otros métodos de inicio (Atmosphere, ReinX...) siempre y cuando entienda cómo funciona esto para jugar a los juegos.

Mil gracias y disculpas, pero me estoy enfrentando a esto como si fuera un manual en arameo que no comprendo.
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
Amigo es muy simple jajaja (es broma)
como eres nuevo te explico desde el inicio...