• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

No graba juego de Pokémon espada

Roban

Nuevo miembro
Hola, espero a alguien ya le haya pasado...
Pongo el juego de Pokémon Espada y cargo la partida que tengo desde que salió, actualice al DLC isla de la armadura y me corre bien, grabó el juego y todo bien, el problema es cuando lo quiero jugar de nuevo, me aparece la pantalla como si no hubiera ningún save, como si lo pusiera por primera vez... A alguien más le pasó? Cómo se soluciona?
Tenía el 3.0.2 y el firmware 10.0.4, ya lo intente con el 3.0.0, 2.9.5, con el firmware 10.0.3... ahorita pondré el firmware 10.0.2... a ver si me funciona normal...
Espero alguien me ayude... Saludos.

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado