No me deja instalar los últimos juegos lanzados

Manuel Pico

Nuevo miembro
Registrado
Abr 4, 2020
Mensajes
12
Muy buenas.
Llevo un tiempo queriendo instalar algunos de los últimos juegos que han salido y siempre me sale error.

He instalado el último pack que hay en esta página con la versión 1.5.5 y he metido también la carpeta con los sigpatches en la SD, pero me ha pasado ya con tres juegos que al intentar instalarlos con Goldleaf me sale un error diciendo "Key Generation Mismatch".
Dado mi poco conocimiento en este campo (Al final siempre he tirado de ver tutoriales sin entender algunos de los conceptos, pero siguiendo los pasos y ya), busqué en internet este error y todo lo que me sale son posts antiguos sobre que hay que actualizar a las últimas versiones. Pero dado que tengo instalada la última versión de Atmosphere, no sé muy bien ya qué hacer.

El resto de juegos que tengo instalados de antes siguen funcionando bien, pero esto me ha pasado ya con el Zelda: Tears of the Kingdom y de nuevo con Cocoon y Disney Illusion Island (todos juegos que han salido recientemente).

¿Alguien tiene idea de qué puedo llegar a probar a ver si se me instalan?

Muchísimas gracias por adelantado!!
 

Manuel Pico

Nuevo miembro
Registrado
Abr 4, 2020
Mensajes
12
Ya está resuelto.
Tenía que instalar también el nuevo firmware y ya está funcionando perfectamente.

Si a alguien le ha pasado lo mismo, simplemente he descargado en esta misma página en la sección de Descargas el último Firmware, lo he metido a la SD y una vez encendida la consola, he abierto la aplicación Daybreak y he instalado la carpeta del firmware.

Gracias!
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
Si actualizas firmware tambien debes actualizar archivos ams, hekate si lo usas, payload y los sigpatches

No solo es actualizar firmware y ya esta
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
23
Total de visitantes
24
Robots
96
Arriba